Rafa Mora, Omar Montes y otros famosos que no escatiman en caprichos de lujo

-

A veces los famosos ganan tanto dinero que no saben ni qué hacer con él. Esto es lo que les ha pasado a Rafa Mora o a Omar Montes. Tienen su cuenta tan cargada que se la gastan en algunos caprichos de lujo. Desde que el Tete es un habitual en Sálvame, sus ingresos se han multiplicado. Su cartilla ya muestra bastantes ceros tras el primer número y se puede comprar casi lo que quiera. El último capricho es un reloj de lujo. Se ha gastado lo que no está escrito en un aparato para ver la hora.

En el caso de Omar Montes, este pseudocantante también ha saltado a la fama en los últimos tiempos. Su “música” ya se ha hecho muy popular y tiene legiones de fans. Todo comenzó cuando fue novio de Chabelita. Pero ha hecho su carrera y esto le ha reportado bastantes dividendos. Vamos a ver los caprichos de Rafa Mora, de Omar Montes y de otros muchos famosos que no escatimaron en el gasto.

6
Los caprichos de Beyoncé

La cantante y actriz Beyoncé es una de las mejor pagadas del mundo, por no decir la mejor pagada. SI su patrimonio es grande, si sumamos el de su marido, Jay-Z ya nos aporta valores estratosféricos.

El último capricho de Beyoncé no ha sido para ella si no para su hija, Blue Ivy. La cantante encargó al diseñador de zapatos de lujo Christian Loubutin una colección especial para la niña. Cada zapato tuvo un precio de un número de más de tres cifras.

Tampoco el matrimonio se libra. Jay-Z requiere que todas las camisas que se pone estén perfectamente planchadas y calientes. Por eso tiene a una persona detrás de él encargada de ellos las 24 horas del día. También el rapero tiene un gusto excéntrico por los relojes. Llegó a lucir en una gala un Richard Mille de más de 2 millones de euros. Por su parte, a ella le pierden los zapatos y puede gastarse lo indecible en un buen par. Y sin escatimar en el precio.

Siguiente