Doctor Who: Revolution of the Daleks. Así es el tráiler del episodio especial “navideño”

El especial navideño de Doctor Who consiste en una tradición anual llevada a cabo desde el estreno de The Christmas Invasion en el año 2005. Y desde entonces, como de costumbre, cada año en Navidad llega un episodio característico para la fecha. Pero 2020 ha sido, y sigue siendo, un año verdaderamente atípico. Y debido a los estragos ocasionados por la pandemia de coronavirus, ha alterado la gran mayoría de pronósticos. Viéndose afectada también la de Doctor Who desde la BBC. Con lo que el episodio especial de navidad, a diferencia del resto de años, no llegará para el día 25 de diciembre.

La BBC finalmente ha estrenado el tráiler del especial festivo de Doctor Who: Revolution of the Daleks, del cual podrás disfrutar en líneas más abajo. Y, además, con ello, ha lanzado el nuevo cartel del episodio especial. Sin embargo, y como ya te adelantábamos, la producción no se estrenará precisamente en Navidad. Quizás, por ello, no debamos denominarlo “especial navideño”. ¿Quizás especial anual? ¿“Especial festivo”?

En definitiva, que el especial anual de Doctor Who también llegara de manera atípica a como acostumbraba. Y para disfrutar de ello, tendremos que esperar unos días más. ¿Quieres saber cuándo? Te contamos todos los detalles que conocemos hasta el momento sobre Doctor Who: Revolution of the Daleks.

Equipo técnico del especial de Año Nuevo

El guionista Chris Chibnall (The Great Train Robbery, Broadchurch) se pone de nuevo a los mandos de las tramas del especial. Todo ello mientras prepara el terreno para la temporada número 13, que se estrenará en algún momento del próximo año 2021 también. Y que estará conformada por un total de ocho episodios.

Doctor Who Especial Navideño 2020

En la dirección se encuentra Lee Haven Jones (The Bay, The Feast), quien ya dirigió un par de episodios de la pasada temporada de Doctor Who. También es conocido por su pasado interpretativo, apareciendo en series como Love in a Cold Climate (2001) o Gwaith/Cartref (2011).