Quantcast

Doctor Who: Revolution of the Daleks. Así es el tráiler del episodio especial “navideño”

El especial navideño de Doctor Who consiste en una tradición anual llevada a cabo desde el estreno de The Christmas Invasion en el año 2005. Y desde entonces, como de costumbre, cada año en Navidad llega un episodio característico para la fecha. Pero 2020 ha sido, y sigue siendo, un año verdaderamente atípico. Y debido a los estragos ocasionados por la pandemia de coronavirus, ha alterado la gran mayoría de pronósticos. Viéndose afectada también la de Doctor Who desde la BBC. Con lo que el episodio especial de navidad, a diferencia del resto de años, no llegará para el día 25 de diciembre.

La BBC finalmente ha estrenado el tráiler del especial festivo de Doctor Who: Revolution of the Daleks, del cual podrás disfrutar en líneas más abajo. Y, además, con ello, ha lanzado el nuevo cartel del episodio especial. Sin embargo, y como ya te adelantábamos, la producción no se estrenará precisamente en Navidad. Quizás, por ello, no debamos denominarlo “especial navideño”. ¿Quizás especial anual? ¿“Especial festivo”?

En definitiva, que el especial anual de Doctor Who también llegara de manera atípica a como acostumbraba. Y para disfrutar de ello, tendremos que esperar unos días más. ¿Quieres saber cuándo? Te contamos todos los detalles que conocemos hasta el momento sobre Doctor Who: Revolution of the Daleks.

Así es el póster de Doctor Who: Revolution of the Daleks

Así es el póster de Doctor Who: Revolution of the Daleks. El póster ha sido lanzado junto al avance del episodio especial. Y como bien puede apreciarse, vemos a la Doctora en su atuendo de presa (recuerda que en el último episodio fue apresada por los Judoon) y a los Daleks, con el rediseño del showrunner Chris Chibnall que vimos en el anterior especial navideño.

Doctor Who especial navideño 2020

En la página web de la serie se avanza su rol en el episodio al mencionar que “el capitán Jack prestará una mano a la ‘familia’ al descubrir un plan escalofríante que involucra uno de los enemigos más temidos y peligrosos de la Doctora: los Daleks”.