viernes, 19 abril 2024 8:21

Las ‘cagadas’ que han hundido a Varane: sus noches para olvidar

Raphael Varane lo ha vuelto a hacer. Y el Real Madrid lo ha vuelto a pagar. En la última derrota contra el Alavés es imposible señalar solo al central. La realidad es que el Madrid solo ha ganado un partido desde que su capitán Sergio Ramos se lesionó en el último partido con la selección. El Madrid empató en Villarreal y encadena dos derrotas ante el Alavés en casa y la de Kiev contra el Shakhtar.

Este nuevo tropiezo pone a la casa blanca en una mala posición, además de que cada vez que tocan la cancha muestran la imagen de un equipo flojo y aburrido. Cuesta ver el nivel de los jugadores que ya antes han hecho todo en el club, aunque lo de Raphael Varane parece un insulto.

Eollkvwxmaahzud

Así mismo, en realidad. Es increíble ver que este mismo jugador es el que se consolidó como uno de los mejores centrales del mundo. Cuatro Champions League, un Mundial y un sinfín de partidos en los que demostró su calidad y este año ha cometido errores de novato.

En realidad, nadie se explica qué le pasa a Varane, y la peor parte es que Zidane no tiene a nadie en la banca para reemplazarlo. El Real Madrid se ha quedado corto al no realizar fichajes ofensivos, y aunque las prioridades son muchas, el mercado no tiene centrales a precios accesibles, Así que de él depende que el Madrid pueda avanzar hacia uno de los titulos.

Img Sescario 20190306 182631 Imagenes Md Getty Gettyimages 1128525483 4 6 894556115 Ksfd U461587696160Tre 980X554@Mundodeportivo Web