Asraf Beno contra todos: los enfrentamientos más sonados en la televisión

Asraf Beno saltó a la fama tras participar en Gran Hermano VIP 6 y protagonizar un tórrido romance con Chabelita, mientras esta era la novia de Omar Montes. El modelo ya había intentado hacerse conocido acudiendo a Mujeres y hombres y viceversa para pretender a Sofía Suescun.

El carácter del marroquí es un poco extraño y está dando muestra de ello en La Casa fuerte, el reality de Telecinco en el que ha entrado junto a su pareja Isa Pantoja. Desde salieron de GH VIP están juntos, y ya tienen fecha de boda para el próximo año, aunque no sabemos si finalmente se celebrará ya que su relación está en la cuerda floja por las discusiones que tienen habitualmente.

[nextpage]

ASRAF BENO CONTRA ISA PANTOJA

Asraf Beno Contra Todos: Los Enfrentamientos Más Sonados En La Televisión

Llevan casi dos años de relación y parecía que estaban asentados. La opinión pública alababa el papel que había tenido Asraf Beno ayudando a que su novia Isa Pantoja madurara y asentase algo su vida. Sin embargo, su entrada en el reality La casa fuerte ha dinamitado esta imagen de pareja modelo.

Estas discusiones están sacando a relucir el verdadero carácter de Asraf como una persona controladora, manipuladora e infantil. Tampoco ha sido capaz de apoyar a su novia cuando le han mostrado imágenes de lo que está ocurriendo en el exterior con su familia. En lugar de consolarla, el modelo se enfadaba con ella porque dice que le deja en mal lugar.

Las riñas eran habituales al principio de su relación. Una vez, incluso fueron captadas por los reporteros que los seguían y se vio como Asraf metía en casa a Isa dándole empujones de muy malas maneras. Como hemos dicho antes, este reality está siendo una prueba de fuego para ellos y tras él podrían plantearse cancelar su boda.

[/nextpage]

[nextpage]

ASRAF BENO CONTRA ÁNGEL GARÓ

Angel Garó

La anterior participación de Asraf Beno en un reality fue en GH VIP 6 y también dio mucho que hablar. Sus enfrentamientos con el humorista Ángel Garó fueron muy habituales, a pesar de que al principio del concurso se aseguró que el modelo le había tirado los tejos al cómico.

Sin embargo, su relación empeoró sobre manera según iba transcurriendo el reality. En una ocasión, los compañeros del reality tuvieron que separarlos para evitar que llegaran a las manos. Asraf había acusado a Ángel Garó de ser racista, al oir esas palabras el cómico se revolvió y se enfrentó al modelo.

[/nextpage]

[nextpage]

ASRAF CONTRA OMAR MONTES

Asraf Beno Contra Todos: Los Enfrentamientos Más Sonados En La Televisión

En esa misma edición de GH VIP, Asraf coincidió durante unas semanas con Omar Montes. El modelo había besado a Chabelita debajo de las mantas, cuando esta todavía era la pareja del cantante. El de Pan Bendito descubrió en directo que su novia le había sido infiel con el marroquí, aunque él no le guardó ningún luto y se enrolló con Techi dentro de la casa.

Su relación ha sido bastante conflictiva tanto dentro del reality como fuera. Isa Pantoja empezó a salir con Asraf al terminar el concurso, pero Omar Montes quería volver con la hija de la tonadillera. Ni corto ni perezoso, el cantante de reggaetón persiguió a la pareja hasta un hotel de Granada, donde se tuvo que presentar la Guardia Civil para evitar que Omar entrara a donde estaba Asraf.

[/nextpage]

[nextpage]

ASRAF CONTRA ISABEL PANTOJA

Asraf Beno Contra Todos: Los Enfrentamientos Más Sonados En La Televisión

Tras comenzar su relación con Chabelita, Asraf Beno se encontró con uno de los escollos más fuertes en su suegra, Isabel Pantoja. La cantante prefería como novio de su hija a Omar Montes, con el que coincidió en Supervivientes 2019 e hicieron muy buenas migas. De hecho, en la celebración del cumpleaños de la tonadillera, la Pantoja invitó a Omar y Asraf tuvo que pasar el trago de coincidir con su enemigo.

En La Casa Fuerte, Asraf no se ha quedado callado y ha cargado duramente contra su suegra diciendo que la familia de su novia es una mierda. Además, el modelo ha contado que Isabel Pantoja le pidió perdón por hacérselo pasar mal al inicio de la relación con su hija y se ha posicionado del lado de Kiko Rivera en el conflicto familiar.

[/nextpage]

[nextpage]

ASRAF CONTRA JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Asraf Beno Contra Todos: Los Enfrentamientos Más Sonados En La Televisión

Uno de los últimos enfrentamientos de Asraf Beno ha sido contra Jorge Javier Vázquez, conductor de La Casa Fuerte. El modelo está harto de los comentarios que hace el presentador desde el plató y lo comentó dentro de la casa. Al verlo durante la gala, Asraf se excusó culpando al montaje del vídeo: «Habéis puesto lo que os ha dado la gana, habéis cortado y habéis pegado».

Jorge Javier le contestó diciendo que «lo que no podemos hacer es estar concursando y pensar en lo que se dice fuera». Estas palabras terminaron de enfadar a Asraf, que muy alterado le contestó al presentador diciendo: «¿Por qué no tienes un poquito de personalidad y dices lo que piensas, no lo que dicen por pinganillo? «Me trata como si fuese tonto».

[/nextpage]