Asraf Beno contra todos: los enfrentamientos más sonados en la televisión

Asraf Beno saltó a la fama tras participar en Gran Hermano VIP 6 y protagonizar un tórrido romance con Chabelita, mientras esta era la novia de Omar Montes. El modelo ya había intentado hacerse conocido acudiendo a Mujeres y hombres y viceversa para pretender a Sofía Suescun.

El carácter del marroquí es un poco extraño y está dando muestra de ello en La Casa fuerte, el reality de Telecinco en el que ha entrado junto a su pareja Isa Pantoja. Desde salieron de GH VIP están juntos, y ya tienen fecha de boda para el próximo año, aunque no sabemos si finalmente se celebrará ya que su relación está en la cuerda floja por las discusiones que tienen habitualmente.

ASRAF BENO CONTRA ISA PANTOJA

Asraf Beno Contra Todos: Los Enfrentamientos Más Sonados En La Televisión

Llevan casi dos años de relación y parecía que estaban asentados. La opinión pública alababa el papel que había tenido Asraf Beno ayudando a que su novia Isa Pantoja madurara y asentase algo su vida. Sin embargo, su entrada en el reality La casa fuerte ha dinamitado esta imagen de pareja modelo.

Estas discusiones están sacando a relucir el verdadero carácter de Asraf como una persona controladora, manipuladora e infantil. Tampoco ha sido capaz de apoyar a su novia cuando le han mostrado imágenes de lo que está ocurriendo en el exterior con su familia. En lugar de consolarla, el modelo se enfadaba con ella porque dice que le deja en mal lugar.

Las riñas eran habituales al principio de su relación. Una vez, incluso fueron captadas por los reporteros que los seguían y se vio como Asraf metía en casa a Isa dándole empujones de muy malas maneras. Como hemos dicho antes, este reality está siendo una prueba de fuego para ellos y tras él podrían plantearse cancelar su boda.