Quantcast

Trucos para explotar al máximo tu iPhone Max

Los nuevos iPhone llegaron hace unas semanas y todavía te estás acostumbrando a su uso. Es por eso que siempre viene bien un buen artículo con consejos para sacarles a estos teléfonos el mejor partido. iPhone Max tiene muchos trucos escondidos que no te explican en ningún libreto de instrucciones. Pero por suerte, nosotros te vamos a contar cómo puedes aprovechar al máximo su rendimiento.

Aunque estos trucos van dirigidos al iPhone 12 Pro Max, con el resto de terminales de la gama se pueden hacer igualmente. Así que, si tienes un iPhone 12 normalito, no te preocupes que también puedes aprovechar todas las funciones ocultas. A Apple, desde hace algunas generaciones, le encanta “esconder” algunas funciones que dan el máximo potencial al teléfono. Pero aquí no hay truco que se nos resista. Vamos a contarte cómo lo puedes hacer.

Pantalla de inicio de iPhone Max

Trucos para explotar al máximo tu iPhone Max

Una de las primeras cosas que observamos cuando tenemos el iPhone en las manos es que no dispone de botón de inicio. Si vienes de teléfonos anteriores, para ir a la pantalla de inicio, tenías que darle al botón. Ahora ya no.

Para acceder a la pantalla de inicio en el nuevo iPhone tendrás que hacer un gesto muy sencillo e intuitivo. Deberás tocar con el dedo en el área de gestos. Esta área está en la parte de debajo de la pantalla. Ahora deberás arrastrar hacia arriba brevemente y soltar.

Con este gesto el teléfono automáticamente volverá a la pantalla de inicio. Ya no se requiere ningún botón para regresar. Además, servirá para cerrar aplicaciones o colocarnos en la pantalla de inicio desde la de bloqueo.