¡Última oportunidad! Cuándo y dónde comprar una PS5 antes de Navidad

Sony ha anunciado que tras el lanzamiento de PlayStation 5 el pasado noviembre, ahora va a llegar una segunda oleada de consolas. Es la última oportunidad para hacerte con la PS5 antes de la Navidad. Si no la puedes comprar en esta ocasión, ya tendrás que esperar hasta enero, cuando vuelva a haber stock de la consola. Así que apúntate las fechas y las tiendas en donde se va a poner a la venta el nuevo stock

PS5 se ha convertido en un éxito de ventas. El día en el que se puso en reserva, se agotaron casi al instante. Cuando llegó el momento de ponerla a la venta, era prácticamente imposible adquirirla si no se había hecho la pertinente reserva. Es por eso que ahora, a inicios de diciembre, es la última ocasión para poder hacerse con la consola de moda. Antes de que lleguen los reyes, aquí te dejamos dónde y cuándo va a poderse adquirir.

[nextpage]

Reservas PS5 Fnac

La tienda Fnac ha lanzado un tweet anunciando que tendrá consolas disponibles para los clientes que quieran hacerse con ella. Eso sí, habrá que estar rápido para poder comprar la nueva PS5.

La fecha en la que se va a poner a la venta la PlayStation 5 en Fnac será el día 3 de noviembre. A partir de las 9 y media de la mañana, todo el que quiera hacerse con ella tendrá que estar muy atento en la web de Fnac.

Y es que las reservas van a ser bastante escasas. No habrá muchas unidades disponibles. Las reservas se harán solamente en la tienda online de Fnac. No podrás acudir a la tienda física. Así que a calentar el F5 para tener lista tu consola antes de Navidad.

[/nextpage][nextpage]

Reservas PS5 Game

Otra de las tiendas que va a abrir reservas de PS5 de cara a Navidad va a ser Game. La cadena de tiendas de videojuegos abrirá la reserva el próximo 3 de diciembre. En esta ocasión, la apertura de la reserva se va a producir antes.

Para los más trasnochadores que se metan en la web de Videojuegos Game, podrán adquirir una PlayStation 5. La hora a la que se va a abrir la veda en la web de Game será a las 00.00h de la noche. Se prevé gran afluencia de clientes.

Tampoco podrán adquirirse en tienda física en esta tanda. Así que habrá que estar a la hora estipulada en la página. Para poder comprar la consola, habrá que ser usuario registrado. Te recomendamos hacer todo el registro antes para no perder un minuto.

[/nextpage][nextpage]

El Corte Inglés

El Corte Inglés también va a disponer de reservas de PS5 para todos sus clientes. Desde esta tienda han asegurado que habrá un buen número de stock para que todo el que la quiera, no se quede colgado.

También hará falta registro en esta web y se producirá la compra a través de la página web de El Corte Inglés. No acudas a la tienda física porque allí no habrá reservas, tendrás que hacerla el próximo 3 de diciembre de forma online.

El Corte Inglés abrirá reservas de PlayStation 5 el próximo 3 de diciembre a las 10 de la mañana. Esta sí que será la última oportunidad para hacerse con una PS5, ya que seguramente para esa hora, en Fnac y Game las reservas ya estén agotadas.

[/nextpage][nextpage]

El problema del stock de PS5

Ps5 Portada

A pesar de que el precio de salida de la PlayStation 5 ha sido bastante alto, 500 euros, los jugadores no han tenido problemas en pagarlo. Lo mismo ha pasado con la competencia. Desde hacía meses las reservas de la PS5 estaban agotadas.

Sony se ha enfrentado a un problema de stock. Este problema ha sido a nivel global y la consola ha agotado sus unidades en el mundo entero. Pero la demanda de la consola ha superado a Sony que rápidamente se ha puesto manos a la obra.

A pesar de que ahora se está sacando nuevo stock y está por llegar una nueva tirada de consolas, hay usuarios que de lanzamiento no recibieron la suya. La maquinaria de Sony está a tope para cubrir la mayor demanda posible de cara a la Navidad.

[/nextpage][nextpage]

La reventa, otro problema

La demanda de PlayStation 5 ha sido tan brutal en todo el mundo que ha generado un problema que se veía venir. La reventa. No es la primera vez que los especuladores hacen su agosto con las consolas.

Sucedió con Nintendo Mini y con Snes Mini. Y ha vuelto a suceder con PS5. Algunas tiendas de segunda mano ofertaban PlayStation 5 usadas por encima de su precio de venta como nuevas. También ofrecían a sus clientes comprarlas por algo más de esos 500 euros.

Esto es un problema y no se sabe hasta qué punto puede ser legal el vender un producto de segunda mano más caro que uno nuevo. Esperemos que se lancen más PS5 para que se acabe con este mal endémico que es la especulación.

[/nextpage]