Quantcast

Kali Uchis: «Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios) ∞»

Kali Uchis, la artista estadounidense de origen colombiano, acaba de publicar su segundo álbum «Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios)∞», el primero en el que canta en español. Viene precedido por los singles ‘Aquí yo mando’ (con Rico Nasty) y ‘La luz’ (con Jhay Cortéz).

Para este nuevo trabajo discográfico, Kali Uchis ha colaborado con artistas latinos como el productor Tainy, Jowell & Randy, Jhay Cortez o Rico Nasty, también internacionales como PartyNextDoor. En «Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios) ∞» convergen distintos generos tales como reggaetón más clásico, soul, trip-hop, R&B melódico, bolero con toques de bossa nova y mambo, pop e incluso jazz con tintes de película.

Kali Uchis Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios) ∞

«Este álbum está lleno de muchos géneros que influyeron mi niñez y estoy muy orgullosa del rango de emociones igual a la nostalgia que contiene», comenta Kali Uchis, añadiendo:«Espero que les traiga un poco de felicidad como me ha traído a mí».

Sabiendo el riesgo de hacer un álbum en el idioma de su familia (con toques spanglish), Kali Uchis quiso abrazar sus raíces latinoamericanas con la ayuda de compositores y productores como Sounwave, Albert Hype, Jon Leone, Rvnes, Tainy o Servando Primera. El título del álbum es un homenaje a la novela del mismo título de 1994 de Gabriel García Márquez.

Kali Uchis Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios) ∞

1.La luna enamorada
2.Fue mejor – con PartyNextDoor
3.Aguardiente y limón %ᵕ‿‿ᵕ%
4.Aquí yo mando – con Rico Nasty
5.Vaya con Dios
6.Que te pedí
7.Quiero sentirme bien
8.Telepatía
9.De nadie
10.No eres tu (soy yo)
11.Te pongo mal (prendelo) – con Jowell & Randy
12.La luz (Fin) – con Jhay Cortez
13.Ángel sin cielo

Karly Marina Loaiza, más conocida como Kali Uchis, nacida en Virginia hace 26 años, de padres colombianos y residente en Los Angeles, es una cantante y compositora que debutó en la industria musical en 2012 con su mixtape «Drunken Babble». Lanzó su primer álbum de estudio «Isolation», en 2018, siendo aclamado por la crítica y el que trabajó con Kevin Parker de Tame Impala y Tyler, The Creator. Este mismo año 2020 publicó también su EP «To feel alive».

Kali Uchis Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios) ∞

Singles de «Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios)∞»

  • Videoclip de ‘Aquí yo mando’ con Rico Nasty, el primer single lanzado en agosto:
  • Videoclip de ‘La Luz’ con Jhay Cortez, el segundo single lanzado en octubre: