PlayStation Store: Ofertas de fin de año tiradas de precio para una Navidad gaming

Se acaba el Black Friday y el Cyber Monday y se ha dado el pistoletazo de salida para la navidad. Las marcas ya se están moviendo para posicionarse a la hora de vender juegos. La primera que lo ha hecho ha sido PlayStation que ha publicado ya sus ofertas de fin de año. Esta rebaja durará hasta el 22 de diciembre. Los Reyes Magos y Papá Noel podrán adelantarse este año para adquirir los imprescindibles de PlayStation Store a precio reducido.

Y es que tras el lanzamiento de PlayStation 5, quizás es el mejor momento de hacerse con una PS4 y jugar a sus mejores juegos a unos precios de risa. Entre otras ofertas, Sony nos ha preparado rebajas para sus exclusivos Death Stranding o God of War Digital Deluxe Edition. También vas a tener la oportunidad de hacer un viaje al oeste con Arthur Morgan y su banda de proscritos en Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition. En este artículo te vamos a contar las ofertas más interesantes de esta lista.

Ratchet & Clanck, Tomb Raider, Uncharted

PlayStation no se olvida de los más pequeños y ha rebajado la aventura de plataformas Ratchet & Clank. Un juego muy divertido e ideal para toda la familia y con un precio de 9.99 euros. Ideal para los chiquillos.

Si eres fan de Lara Croft y no has jugado a ninguno de sus últimos títulos por 5.99 euros puedes hacerte con Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration. Una gran aventura con una icónica Lara Croft que ha traspasado el mundo de los videojuegos.

Y por último tenemos otra aventura de estilo Indiana Jones. Si Square Enix tiene a Lara Croft, Sony tiene a Uncharted. La aventura de El Legado Perdido es una especie de Spin-off de esta saga mítica de PlayStation y tan solo por 9.99 euros en la PlayStation Store.

Todas estas ofertas, excepto alguna especificada, estarán activas hasta el 22 de diciembre.