Leticia Sabater y ‘Papa Noel, you’re the only one’, su nuevo villancico

Leticia Sabater presenta ‘Papa Noel, you’re the only one’, su nuevo single navideño acompañado de su correspondiente videoclip. Está siendo la tradición anual de la peculiar artista con éxitos pasados como ‘El polvorrón’ y ‘Trínchame el pavo’.

‘Papa Noel, you’re the only one’ es una canción de sonido eurodance con toques electrónico-trance noventero y con letra cantada en inglés. El vídeo musical, un poco salido de tono, ha sido grabado y filmado en noviembre en Madrid. En él, Leticia Sabater luce un minúsculo traje navideño y un bikini rojo mientras bebe, canta y baila con los tres reyes magos y con Papá Noel (Santa Klaus para los más internacionales) en actitud sexy.

Como era de esperar, en cuestión de muy poco tiempo Leticia Sabater ha vuelto a conseguir el fenómeno recurrente cada vez que lanza un tema: convertirse en trending topic y cosechar casi medio millón de visualizaciones en un solo día en Youtube.

Leticia Sabater - Papa Noel, You’re The Only One

Según la propia artista, lanza este videoclip para «alegrar las fiestas navideñas en este año tan complicado». Añadiendo: «Os deseo una feliz Navidad en este año tan especialmente difícil y brindo con vosotros por volver a la normalidad lo antes posible. Con todo corazón, Leti». Es la dedicatoria con la que termina el descabellado videoclip de Leticia Sabater.

Leticia Sabater, nacida en Barcelona hace 54 años, hizo su primera aparición ante las cámaras en «Un, dos, tres…responda otra vez» en 1986 y ha pasado por múltiples registros en su carrera mediática. Ha sido actriz, presentadora, concursante, colaboradora de programas y cantante, pero desde 2018 parece tener un nuevo reto: ser la Mariah Carey españolo. Después de publicar su primer villancico, ‘El Polvorrón’, hace dos años y seguir la pasada Navidad con ‘Trínchame el pavo’, la ganadora de la 1ª edición de «La casa fuerte»(Telecinco) ha vuelto a la carga para estas fiestas de Navidad 2020.

Leticia Sabater - Papa Noel, You’re The Only One