La casa fuerte: escándalos de los famosos que te hacen pensar que son de otro planeta

-

Haciendo honor a su nombre, muy fuerte es lo que verdaderamente hemos podido vivir con el concurso de telerrealidad La casa fuerte. Pues sí, ha sido una de las revelaciones del entretenimiento que ha llegado para impactar seriamente la televisión con el plató que conduce Jorge Javier Vázquez y la mismísima Sandra Barneda Lara Álvarez. Claro, también en la pasada edición pudimos ver en acción a Sonsoles Ónega y Núria Marín, que forman parte de esta historia que apenas se empezó a escribir, pero guarda muchos secretos. Es como una caja de Pandora que no para de hacerse notar en la opinión pública.

Los famosos son las estrellas que le dan vida al reality de Telecinco. Sus disputas, los rencores, miedos y fantasmas del pasado salen en evidencia. Inclusive, celos, envidias, y todo lo que implica estar el mundo de las artes. Y es que, los escándalos son el alimento diario de estas figuras, y nos ponen a pensar: ¿de qué forma vive una persona con tantas discordias en su cabeza? Es algo de otro planeta como para entender. Descubre quiénes han estado metido en esta olla caliente.

2
El culebrón de la Pantoja

Lo que ha estado causando más ruido en La casa fuerte, así como en otros programas como Sálvame es el gran escándalo sobre las herencia de Paquirri. Esto ha sido el sustento diario que no para de hacerse notar en las redes, y que nos lo han metido hasta por los codos. 

Todos sabemos que la relación entre la Isabel Pantoja y Kiko Rivera está en los momentos más turbios, y que estos conflictos familiares le han pasado factura en los primeros compases del programa a Isi Pantoja, pareja de Asraf Beno.

Lo cierto, es que se le ha visto muy afectada, y con bastante razón. El plató ha sido el escenario donde ella se ha enterado de esta dura batalla que parece no tener fin. Y es que, mientras la chiquilla anda haciendo drama en el concurso, su madre se tira cuchillos con su hermano, quien alega está sumergida por la ambición.