La casa fuerte: escándalos de los famosos que te hacen pensar que son de otro planeta

-

Haciendo honor a su nombre, muy fuerte es lo que verdaderamente hemos podido vivir con el concurso de telerrealidad La casa fuerte. Pues sí, ha sido una de las revelaciones del entretenimiento que ha llegado para impactar seriamente la televisión con el plató que conduce Jorge Javier Vázquez y la mismísima Sandra Barneda Lara Álvarez. Claro, también en la pasada edición pudimos ver en acción a Sonsoles Ónega y Núria Marín, que forman parte de esta historia que apenas se empezó a escribir, pero guarda muchos secretos. Es como una caja de Pandora que no para de hacerse notar en la opinión pública.

Los famosos son las estrellas que le dan vida al reality de Telecinco. Sus disputas, los rencores, miedos y fantasmas del pasado salen en evidencia. Inclusive, celos, envidias, y todo lo que implica estar el mundo de las artes. Y es que, los escándalos son el alimento diario de estas figuras, y nos ponen a pensar: ¿de qué forma vive una persona con tantas discordias en su cabeza? Es algo de otro planeta como para entender. Descubre quiénes han estado metido en esta olla caliente.

3
Samira, Tom y Sandra no han dejado los fantasmas del pasado en La casa fuerte

Bien dicen por ahí que el pasado nos acompaña a todos lados. Esto es lo que ha estado sucediendo con Samira, Tom y Sandra, quienes todavía no han logrado dejar a un lado esos roces del pasado, y se han declarado la guerra en La casa fuerte. Todos en cierto modo sabíamos que este altercado iba a seguir, porque al inicio de la edición del concurso, esto prometía para traer más escándalos. Y bueno, es algo que no salió de la noche a la mañana.

Tom, es de esos hombres que en la casa se está echando de enemigos a muchos. Y es que, con la relación que tenía con Sandra en La Isla de las Tentaciones, Samira quiso dejar todo dicho, porque Tom negaba haber estado con la chiquilla. De hecho, según Samira, este le había destacado que estaba soltero, y se habían quedado solos y enrollados. A quién le miente, si todo ha quedado claro.