Quantcast

La casa fuerte: escándalos de los famosos que te hacen pensar que son de otro planeta

Haciendo honor a su nombre, muy fuerte es lo que verdaderamente hemos podido vivir con el concurso de telerrealidad La casa fuerte. Pues sí, ha sido una de las revelaciones del entretenimiento que ha llegado para impactar seriamente la televisión con el plató que conduce Jorge Javier Vázquez y la mismísima Sandra Barneda Lara Álvarez. Claro, también en la pasada edición pudimos ver en acción a Sonsoles Ónega y Núria Marín, que forman parte de esta historia que apenas se empezó a escribir, pero guarda muchos secretos. Es como una caja de Pandora que no para de hacerse notar en la opinión pública.

Los famosos son las estrellas que le dan vida al reality de Telecinco. Sus disputas, los rencores, miedos y fantasmas del pasado salen en evidencia. Inclusive, celos, envidias, y todo lo que implica estar el mundo de las artes. Y es que, los escándalos son el alimento diario de estas figuras, y nos ponen a pensar: ¿de qué forma vive una persona con tantas discordias en su cabeza? Es algo de otro planeta como para entender. Descubre quiénes han estado metido en esta olla caliente.

La casa fuerte es la cuna de los escándalos

La casa fuerte es la cuna de los escándalos

El tema es que La casa fuerte llegó y de una vez enganchó. Por eso es que tenemos la temporada 2 del reality de Mediaset que no para de estar en boca de todos. Agrupa niveles de audiencias muy interesantes como para seguir siendo líder indiscutible de la parrilla.

Pero, en cierta forma, los escándalos que rodean a los famosos y lo que se pone en evidencia en las galas, y la misma convivencia, es lo que le aporta bastante picante como para amenizar el momento con unas palomitas y coger sofá. Nadie se escapa de estar en el ojo del huracán. Lo hemos visto desde el estreno de la primera temporada, hasta lo que se está desarrollando ahora mismo.