Quantcast
viernes, 28 enero 2022 22:48

El Barça rechaza a esta estrella por ser el peor enemigo de Messi

Dentro del FC Barcelona las cosas no andan nada bien. A los irregulares resultados y pésimo juego se le une los rumores de una posible salida de Lionel Messi, que entre la falta de competitividad del equipo blaugrana, las habladurías que provienen de sus propios compañeros en su contra y su propio pasotismo en algunos partidos, cada vez queda más claro que no se siente a gusto en el club catalán.

A pesar de eso la vida en el equipo blaugrana continúa y Ronald Koeman ya confecciona una plantilla en la que si se queda el crack argentino sería bueno, pero en la que se está preparando para su posible marcha. En ese sentido la dirigencia del Barça apuesta por la permanencia del actual capitán y es por eso que intentan mantenerlo contento de todas las formas posibles para conseguir que renueve; tanto es así que la prensa inglesa reveló hace poco, que debido a que están buscando un delantero, Divock Origi se les ofreció y ellos lo rechazaron para no enfurecer al atacante azulgrana que no guarda buenos recuerdos del belga.

Origi no cuenta en el Liverpool

El belga ya forma parte de la historia del club por la Champions League de 2019

La realidad es que Origi ya forma parte de la historia del Livepool, porque en 2019 fue protagonista primero para lograr la épica remontada ante el Barcelona cuando nadie creía por varias ausencias en el equipo red, pero el belga marcó los dos goles más importantes: el primero y el último para ese 4-0 final; y segundo, porque anotó un tanto en la final que les dio al equipo inglés su sexta Champions League. Sin embargo, el atacante nunca ha logrado afianzarse como un titular fijo; más que nada por el tridente que forman Mané, Firmino y Salah, por eso se estaba pensando en una salida que beneficiara tanto al jugador como al club.

Como el Barcelona está en busca de un delantero, aunque el que más suena sea Memphis Depay, el belga se ofreció como una posibilidad al no contar para un Jürgen Kloop que no lo tiene como uno de sus jugadores habituales; pero rápidamente habría recibido el pulgar abajo de un Messi que si se llega a mantener en el equipo culé no quiere cruzarse por ningún lado con el responsable de esa eliminación que aún escuece en el pecho de todos los que la vivieron en carne propia.

Lo de Anfield todavía duele

Messi lo pasó muy mal en esa remontado que hizo el Liverpool en Anfield

Con solo 25 años de edad, la experiencia en el alto nivel que Origi ha tenido desde muy joven, a pesar de su suplencia constante en el Liverpool, podría ser de mucha ayuda para un Barcelona que necesita gol en momentos difíciles; algo que ya el belga ha demostrado de sobra que puede hacer, pero al no contar con al bendición del crack de Barça es imposible que llegue al club.

Messi no tendría nada personal en su contra, pero no quisiera estar con el máximo protagonista de una de las noches más tristes de su carrera deportiva; porque allí además de la pobre imagen del equipo, él mismo fue incapaz de hacer algo para levantar a los suyos de tan terrible espectáculo y por esa razón no le gustaría estar en el mismo vestuario que el belga. Ya los catalanes deberán seguir en la búsqueda de un delantero y dejar a Origi fuera para mantener contento al crack argentino, aunque cada vez parezca que se aleja más.