Quantcast
miércoles, 26 enero 2022 0:46

El señalado por Zinedine Zidane: fuera del Madrid en enero

El director técnico del Real Madrid, uno de los equipos más llamativos y laureados en toda la historia del fútbol, Zinedine Zidane, ya habría conversado con uno de los jugadores de la plantilla sobre su futuro, el cual se marcharía en el venidero mercado de fichajes de invierno para darle entrada a una promesa del continente europeo.

Aparentemente, el estratega galo ya se habría cansado de insistir tanto en un futbolista que no ha logrado demostrar que está a la talla de ‘La Casa Blanca’, un equipo que siempre compite por los títulos de los diversos certámenes en lo que participa y, es por ello, que habría tomado una decisión que cambiaría drásticamente el curso de los acontecimientos dentro de su plantilla, la cual podría sufrir una reestructuración en la próxima ventana de pases de esta campaña 2020/2021, en la que esperan revalidar su título del año pasado y volver a levantar la copa continental más atractiva del momento.

Real Madrid / Zinedine Zidane

«El míster habló con uno de sus muchachos sobre su situación actual. Ambos hablaron con sinceridad y decidieron qué hacer para el bienestar de cada uno. No es sencillo pero hay decisiones que, aunque parezcan difíciles, hay que tomar. Ya todo se ha aclarado de la mejor forma y han sido inteligentes al momento de exponer las razones de cada uno. Ahora, tocará esperar para saber cuál será el nuevo destino, sin embargo, sé que pretendientes no faltarán», indicó a este prestigioso portal web de noticias una fuente dentro del teatro de La Castellana que es muy cercana a Zinedine Zidane, la cual no quiso ser identificada para no tener inconvenientes con Florentino Pérez, presidente de esa institución.

Se trataría de nada más y nada menos que del mediocentro ofensivo, Francisco Alarcón, mejor conocido por todos en el mundo deportivo como Isco Alarcón o simplemente Isco, quien, pese a las oportunidades había tenido en el arranque de campaña con el Real Madrid, no ha logrado convencer al cuerpo técnico, junta directiva y fanáticos, ya que su rendimiento pasó a ser extremadamente paupérrimo y decepcionante.

Si bien es cierto que Zinedine Zidane se ha caracterizado por ser un director técnico que sabe cómo sacar lo mejor de todos y cada uno de los integrantes de su plantilla, la cual ha demostrado ser exitosa y ganadora con el paso de los años, pues parece que el oriundo de Benalmádena, un municipio de la Costa del Sol, el cual es conocido por sus playas y el parque temático Tivoli World, sería la excepción de sus múltiples logros, debido a su mal estado físico y, posiblemente, poco compromiso con la casaca merengue.

Isco / Madrid / Zinedine Zidane

De momento, el entrenador del conjunto trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la Liga de Campeones de la UEFA, habría coincidido con Isco Alarcón que su futuro está sumamente lejos del mítico Estadio Santiago Bernabéu y estarían a la espera de las ofertas formales del Arsenal y el Everton de la Premier League de Inglaterra, principales candidatos a hacerse con sus servicios por un precio cercano a los 25 millones de euros, en el venidero mercado de fichajes de invierno.

De esta forma, Zinedine Zidane podrá adquirir en esa ventana de pases al interior izquierdo del Red Bull Salzburgo de la Bundesliga de Austria, Dominik Szoboszlai, quien ha logrado llamar poderosamente su atención desde hace meses, así que la mesa estaría servida para que Isco Alarcón se marche a la Primera División de Inglaterra, donde encontrará un mejor nivel de juego, y el galo consiga hacerse con la promesa húngara.