MYHYV: las rupturas más traumáticas del programa

MYHYV lleva 12 años en emisión ayudando a que se formen parejas delante de las cámaras. Aunque parece que se enamoran en el programa y la relación sale fortalecida, lo cierto es que muy pocas parejas han aguantado fuera del trono. Algunas han sido más sorprendentes que otras. Por este motivo, vamos a recordar las rupturas más traumáticas de MYHYV.

En la actualidad, el programa de amor sigue emitiéndose en las mañanas de Cuatro presentado por Jesús Vázquez. Debido a las restricciones de la pandemia, tronistas y pretendientes viven juntos en un casa y conectan con el plató para comentar lo que pasa allí con los asesores del amor.

[nextpage]

EFRÉN Y SORAYA

Myhyv: Las Rupturas Más Traumáticas Del Programa

El trono más seguido de toda la historia de MYHYV fue el de Efrén. Tuvo tanto seguimiento por parte de la audiencia que su final paralizó al país y les catapultó a la fama. El ex futbolista decidió dejar el trono tras cuatro meses para irse con Soraya. Tras la salida del programa, comenzaron a recorrer todos los platós para hablar de su relación, que parecía que iba viento en popa.

Sin embargo, Efrén volvió al programa que entonces presentaba Emma García para anunciar que había descubierto que Soraya le había puesto los cuernos con un ex concursante de Gran Hermano. Más tarde, se descubrió que todo era un montaje para que el ex futbolista regresara a los platós y que el infiel había sido él. Efrén se había enrollado con Ali, otra pretendienta suya, mientras seguía con Soraya y esta lo había descubierto.

[/nextpage]

[nextpage]

MARÍA Y NOEL

Myhyv: Las Rupturas Más Traumáticas Del Programa

La historia de María y Noel dentro de MYHYV está llena de idas y venidas. En primer lugar, María estuvo como pretendienta en el trono del canario, pero Noel no la eligió ni siquiera entre las cuatro finalistas. El «mojo picón» decidió irse con Connie, con la que no duraría mucho fuera del programa.

Unos meses después, María se sentaba en el trono para intentar conseguir pareja. Tras meses teniendo citas con sus pretendientes, dejó a todo el mundo con la boca abierta en su final decidiendo irse con Noel, que en ese momento era «gancho» del programa y se había declarado minutos antes de que esta tuviera que elegir.

La relación no duró mucho al salir del programa. En la actualidad, María es la mujer del polémico ex futbolista del Betis, Rubén Castro, y han tenido dos hijos en común.

[/nextpage]

[nextpage]

TONY Y ORIANA

Oriana Y Tony

El caso de Tony y Oriana es muy distinto al de todas las parejas salidas de MYHYV. El italiano acudió a pretender a la venezolana consiguiendo que esta lo eligiera para abandonar el programa juntos. La relación salió bastante fortalecida e incluso Tony llegó a perdonarle una infidelidad a Oriana mientras él concursaba en ‘Supervivientes 2014’ en sustitución de su novia, que había abandonado el reality.

Tras superar esa crisis decidieron cruzar el charco y participar en un reality de Chile, llamado «Amor a prueba«. Allí cogieron tanta fama que se instalaron en el país andino, pero su relación no superó la prueba del reality y rompieron. Al año siguiente, participaron en otro reality de ese país llamado ¿Volverías con tu ex?, y en el que no solo no volvieron, sino que cada uno salió con otra pareja.

En la actualidad, Oriana tiene una relación intermitente con Iván González, tras la participación de ambos en ‘La casa fuerte’. Mientras que Tony está saliendo con Mayka, participante de ‘La isla de las tentaciones’ después de haber roto con Makoke el año pasado.

[/nextpage]

[nextpage]

VIOLETA Y JULEN

Myhyv: Las Rupturas Más Traumáticas Del Programa

La relación de Violeta y Julen ha sido una de las más polémicas de MYHYV. La atracción entre ambos trascendía la pantalla. El joven acudió a pretender a la catalana, pero la tronista no confiaba en él, ya que se rumoreaba que mientras estaba en el programa tenía relaciones con otras chicas.

Julen abandonó el trono de Violeta cuando las pruebas que trajeron al programa demostraron que las acusaciones eran ciertas. Sin embargo, tres meses después volvió para declararse a Violeta mostrándose muy arrepentido de lo ocurrido en el pasado. Ella le escogió en su final y desde ese momento comenzó su relación, que estuvo llena de idas y venidas por el fuerte carácter de la influencer.

Violeta acudió a concursar a ‘Supervivientes 2019’ y seguía siendo la novia de Julen, pero la joven se enamoró en la isla de Fabio, llegando a acostarse con él sin haber roto con su novio. Julen, al ver las imágenes, no pudo evitar que se le cayeran las lagrimas. A la vuelta del concurso, Julen y Violeta tuvieron varios enfrentamientos en el plató de MYHYV, pero acabaron dándose un abrazo para zanjar el tema. Parece que Violeta no se equivocó y en la actualidad sigue con Fabio.

[/nextpage]

[nextpage]

SOFÍA SUESCUN Y HUGO PAZ

Myhyv: Las Rupturas Más Traumáticas Del Programa

La ganadora de Gran Hermano 16 se sentó en el trono de MYHYV para intentar olvidar a Suso. Allí, eligió a Hugo para comenzar una relación. A pesar de vivir una primera etapa muy intensa, su noviazgo se tornó en una relación tóxica en la que las discusiones y los celos estaban muy presentes.

Por este motivo, decidieron romper y emprender nuevos caminos por separado. La navarra se enamoró de Alejandro Albalá, ex de Isa Pantoja, y entró a concursar a ‘Supervivientes 2018’. Para intentar desestabilizarla, la organización fichó como concursante a Hugo, con el que no solucionó sus diferencias durante el programa. Sofía ganó el reality y siguió con Albalá hasta que entraron juntos a Gran Hermano Dúo.

[/nextpage]