Quantcast

MYHYV: las rupturas más traumáticas del programa

MYHYV lleva 12 años en emisión ayudando a que se formen parejas delante de las cámaras. Aunque parece que se enamoran en el programa y la relación sale fortalecida, lo cierto es que muy pocas parejas han aguantado fuera del trono. Algunas han sido más sorprendentes que otras. Por este motivo, vamos a recordar las rupturas más traumáticas de MYHYV.

En la actualidad, el programa de amor sigue emitiéndose en las mañanas de Cuatro presentado por Jesús Vázquez. Debido a las restricciones de la pandemia, tronistas y pretendientes viven juntos en un casa y conectan con el plató para comentar lo que pasa allí con los asesores del amor.

EFRÉN Y SORAYA

MYHYV: las rupturas más traumáticas del programa

El trono más seguido de toda la historia de MYHYV fue el de Efrén. Tuvo tanto seguimiento por parte de la audiencia que su final paralizó al país y les catapultó a la fama. El ex futbolista decidió dejar el trono tras cuatro meses para irse con Soraya. Tras la salida del programa, comenzaron a recorrer todos los platós para hablar de su relación, que parecía que iba viento en popa.

Sin embargo, Efrén volvió al programa que entonces presentaba Emma García para anunciar que había descubierto que Soraya le había puesto los cuernos con un ex concursante de Gran Hermano. Más tarde, se descubrió que todo era un montaje para que el ex futbolista regresara a los platós y que el infiel había sido él. Efrén se había enrollado con Ali, otra pretendienta suya, mientras seguía con Soraya y esta lo había descubierto.