Quantcast

Miradores de España con los que impresionar en 30 segundos

Los Miradores de España tienen un punto mágico, son lugares a los que nos asomamos para contemplar un paisaje que normalmente nos sobrecoge y somos incapaces de describir. Lugares en los que el tiempo sigue su propio ritmo, más lento, donde lo que cuenta es el disfrute. Asomarse a uno de los miradores de España es algo así como meditar, durante un tiempo conseguimos calmar nuestra respiración y simplemente dejarnos llevar por la belleza del paisaje que se extiende ante nosotros. al final la emoción es lo que prima. Hagamos un repaso por algunos de los más impresionantes miradores de España.

Mirador del Puente Nuevo de Ronda en Málaga

Miradores de España con los que impresionar en 30 segundos

Terminamos el recorrido por los miradores de España en Málaga, concretamente en Ronda al noroeste de la provincia para conocer uno de los lugares más hermosos de Andalucía. El Puente Nuevo de Ronda es sin duda el símbolo que representa la ciudad. El río Guadalevín parte Ronda en dos y el arco parece sujetar las dos mitades.

El puente se construyó por primera vez en el año 1735, pero solo seis años más tarde se derrumbó. Se volvieron a empezar las obras en el 1751 y no se terminaron hasta 1793, consiguiendo conectar el barrio antiguo con el nuevo y permitiendo la expansión de la ciudad. La construcción se realizó con la piedra extraída del fondo de la garganta del Tajo de Ronda. Los miradores de la Plaza de España o de la calle de Ernest Hemingway nos permiten apreciarlo en toda su belleza.