Miradores de España con los que impresionar en 30 segundos

-

Los Miradores de España tienen un punto mágico, son lugares a los que nos asomamos para contemplar un paisaje que normalmente nos sobrecoge y somos incapaces de describir. Lugares en los que el tiempo sigue su propio ritmo, más lento, donde lo que cuenta es el disfrute. Asomarse a uno de los miradores de España es algo así como meditar, durante un tiempo conseguimos calmar nuestra respiración y simplemente dejarnos llevar por la belleza del paisaje que se extiende ante nosotros. al final la emoción es lo que prima. Hagamos un repaso por algunos de los más impresionantes miradores de España.

6
Mirador del Fitu en Arriondas en Asturias

Este es uno de los miradores de España que nos permiten disfrutar con un paseo visual de lo mágico de nuestros paisajes cambiantes. Asturias es una región que aúna como ninguna otra el mar y la montaña, y desde el mirador del Fitu se aprecia como en ninguna otra parte. Los días claros el paisaje que se puede contemplar desde aquí es impresionante  pasando desde la playa hasta el Sueve e incluso hasta Covadonga.

El mirador no es más que una estructura de hormigón, 15 escaleras y una plataforma pequeña,  que se construyó en la primera mitad del s. XX en un área recreativa.