Quantcast

La Resistencia: invitados que sí respondieron a la pregunta del sexo

El programa de David Broncano, La Resistencia, se ha consagrado como uno de los programas mas atrevidos que hay en el panorama televisivo. Broncano hace hincapié en conocer y averiguar detalles íntimos de los invitados a lo largo de sus cuatro temporadas.

En una de parte de la entrevista, David Broncano, hace dos preguntas que todos esperan con impaciencia: ¿Cuánto sexo has tenido en el último mes? Y ¿cómo andas de dinero en tu cuenta bancaria?

Las mejores respuestas a la pregunta del sexo en ‘La Resistencia’

mejores respuestas

Adriana Ugarte: “Yo digo que bien. De todo servida”. Breatriz Luego: “Vais a querer colonizar Cuba otra vez y me da un poco de miedo esto. Hemos perdido mucho en Cuba, Broncano”. Jesús Vidal: “Muy bonitas y muy intensas. Las veces no son importantes, lo importante es el disfrute […] Sino, me acordaría del número”. Mina El Hammani: “Cero”.

Paula Gonu: “No íbamos muy bien, pero cuando me confirmaron que iba a venir…Teníamos una semana y había que cuadrar […] 12, pero en la última semana porque en los días antes no había nada”. Ms Nina, cantante: “Tres veces, pero con esta [señalando a su mano]. No estoy muy… Esta es mi novio. Es poco”. María León: “Vamos a quedarnos con la niña bonita. Unas 15”.

David Ferrer: “Yo tengo un bebé y muy poco. Viniéndome arriba diría que cinco o seis veces al mes”. Ivana Baquero: “Mi novio vive en Nueva Zelanda así que petting –lo que en España llamamos enrollarse o magreo– cero […]. Tienes que cuantificar Skype también”. Rayden: “El mes anterior estaba con servicios mínimos. Me parece muy lícito que me hayáis traído este mes, porque estoy ahí ahí conociendo a una chica y estoy más caliente que una patada en la oreja y estoy funcionando”.