Así es Cennet, la nueva serie turca de Nova

-

El día 30 de noviembre, pero de hace quince años, tuvo lugar la primera emisión de la cadena de televisión Nova. Un canal de televisión digital terrestre bautizado, en aquel entonces, como «Antena.Nova.» Un canal que comenzó sus emisiones en el año 2005 en concreto, y al que se le consideró como el primer “canal femenino” de toda la TDT. Los inicios de Nova clasificaron a la cadena como un canal dedicado a un público convencional. Aunque, al cabo de un tiempo, el canal también empezó a centrar sus fines de semana a un público objetivo más familiar con películas, series, telenovelas… y redifusiones de contenidos de mayor éxito de los canales generalistas de Atresmedia Corporación.

Y así, hasta nuestros días. Donde Nova, actualmente, es un canal cuya programación sigue estando orientada hacia un público convencional. Con programas relacionados con la cocina y el hogar, cine y espacios para cine. Además de las telenovelas, por lo que destaca. Siendo la programación de Nova muy similar a la del pasado, pero convertida en programación diaria.

Y puede que no sea por ello, pero a nosotros nos gustaría pensar que sí. Y es que el próximo 30 de noviembre, Nova sumará a su programación temática un nuevo título turco. Una nueva telenovela originaria del país otomano, que ya ha estado disponible por adelantado en la plataforma Atresplayer Premium. (De hecho, los derechos de emisión fueron adquiridos por el grupo Atresmedia en el año 2019). La serie se titula Cennet, y podrás disfrutar de ella partir de las 20:00 horas, el día del decimoquinto aniversario del canal de Atresmedia. Conozcamos más a fondo Cennet, lo nuevo que llegará muy próximamente a Nova.

2
Cennet, de nuevo, una adaptación de un drama coreano

Un drama sobre una hija que se da cuenta de que ella había sido abandonada por su madre dos veces y busca venganza. Sobre una madre que sabe que ella es su hija, pero decide luchar contra ella por su propia codicia (WIKI DRAMA). ¿Te suenan de algo las dos frases anteriores?

Efectivamente, suena muy similar a Cennet, que muy pronto podremos disfrutar en Nova. Pero no son líneas que pertenezcan a esta serie. Sino que así versa la sinopsis de un drama de Corea del Sur, titulado casi como una de las canciones más famosas de Eric Clapton: Tears of Heaven.

Y es que la futura apuesta de Nova está basada en dicho drama. Pero no es el único. De hecho, hace unas semanas te escribíamos sobre Mi hija (KIZIM), otro título turco emitido, esta vez, en Antena 3.