Samsung, iPhone y Xiaomi: los descuentos más increíbles de hoy en Amazon

-

Con la llegada del Black Friday, Amazon cuenta con grandes descuentos en todas sus categorías y en todas las marcas. Sorprendiéndonos hasta en productos que han sido lanzados al mercado no hace mucho.

Es una ocasión ideal para cambiar el smartphone que tengas por uno con mayores prestaciones y con mejor calidad, pero a un precio más asequible. Porque seguro que te gustaría poder cambiar el tuyo por uno de los nuevos que hacen fotos que parecen tomadas con una cámara profesional.

Vamos a enseñarte algunas ofertas que puedes encontrar en Samsung, iPhone y Xiaomi, seguro que te vienen muy bien y sabes aprovecharlas.

SAMSUNG GALAXY S20

Samsung Smartphone Galaxy S20 FE con Pantalla Infinity-O FHD+ de 6,5 Pulgadas, 8 GB de RAM y 256 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 4500 mAh y Carga rápida Verde (Version ES)
  • El Samsung Galaxy S20 FE es tan llamativo en su interior como lo...
  • Dispone de una cámara ultra gran angular de 12 MP, increíbles...
  • La batería inteligente y duradera del Samsung Galaxy S20 FE...
  • Puedes estar tranquilo con la seguridad que da la protección de...
  • Teléfono inteligente con sistema operativo Android V10...

En Amazon hay descuentos increíbles en muchos modelos de smartphones de Samsung, como este Galaxy S20, uno de los últimos lanzamientos de la marca este año.

Este modelo trae una cámara triple con funciones profesionales para que saques tus mejores fotos y vídeos con alta resolución. Una de sus increíbles funciones es Space Zoom de 30x, podrás aumentar la imagen todo lo que quieras sin que afecte a la calidad. Y con su nuevo zoom óptico de 3x harás los mejores primeros planos, precisos y nítidos.

Con sus tres cámaras conseguirás obtener resultados profesionales con funciones rápidas, incluso en fotos de noche, ya que sus píxeles y la IA mejorada de la cámara, ilumina la oscuridad de tus fotos para que tengan un resultado colorido y con todos los detalles.

La pantalla es Inifnity-O envolvente de 6,5 pulgadas hiperbrillante, con una frecuencia de actualización adaptativa superrápida para que puedas fluir por tus distintas redes sociales.

Consigue este gran smartphone con descuento aquí.

IPHONE 11 PRO MAX

Apple iPhone 11 Pro MAX (512 GB) - de en Verde Noche
  • Pantalla OLED super retina xdr de 6,5 pulgadas
  • Resistencia al agua y al polvo (4 metros hasta 30 minutos, ip68).
  • Sistema de triple cámara de 12 mpx con gran angular, ultra gran...
  • Cámara frontal truedepth de 12 mpx con modo retrato, vídeo 4k y...
  • Face id para autenticarse deforma segura y usar applepay

Poco hay que hablar del iPhone 11 Pro Max que no se sepa porque desde que salió al mercado a finales del año pasado, fue un antes y un después en la industria de los teléfonos móviles inteligentes. Ahora lo puedes conseguir con descuento gracias a la oferta de Amazon.

La pantalla OLED es de 6,5 pulgadas y tiene súper retina XDR. Sin embargo, por lo que destaca es por sus tres cámaras que dan resultados profesionales.

Sus tres cámaras funcionan como una sola para ofrecerte los mejores resultados que jamás hayas visto en un smartphone. Puedes grabar vídeos en 4K a 60 f/s con rango dinámico ampliado, abarcando hasta cuatro veces más la imagen. Y una vez lo tengas grabado, puedes retocarlo con nuevas herramientas como recortar, girar y filtros.

Si quieres sacar una foto bonita de un atardecer en la playa o de un monumento de noche, no te preocupes, el modo noche retoca las fotos para que tengan luz, ¡y lo hace solo!

Utiliza el sistema de Face ID para tener mayor privacidad, es el sistema facial más seguro en un smartphone. Nunca guardará ni compartirá una foto tuya.

Consigue el smartphone del momento aquí.

XIAOMI MI 10T LITE

Oferta
Xiaomi 10T Lite 5G Smartphone RAM 6GB ROM 64GB 64MP cámara 120Hz 6.67'' Display 4820mAh (typ) batería 33W Fast Charging NFC Gris Perla [Versión Global]
  • Mi 10t lite incluye una cámara cuádruple y puede tomar fotos de...
  • Mi 10t lite incluye un procesador de alto rendimiento 5g qualcomm...
  • Mi 10t lite cuenta con una pantalla dotdisplay fhd+ de 6,67" y...
  • Mi 10t lite incluye una batería grande de 4820 mah, para un uso...
  • Mi 10t lite se carga a través de usb-c y soporta hasta 33 w de...

De la mano de Xiaomi hay grandes smartphones como este Mi 10T Lite, un dispositivo con tecnología 5G.

Este smartphone cuenta con cuatro cámaras de 64 MP con IA y lentes ultra gran angular, profundidad y macro, ¡no te creerás sus resultados!

La pantalla AdaptiveSync de 120 Hz te proporcionará un desplazamiento y una navegación con más fluidez, en una pantalla DotDisplay FHD+ de 6,67 pulgadas.

Su batería grande de 4820 mAh te dará más horas de uso sin tener que recargarlo. Además, cuando lo cargues, puedes hacerlo con su cargador USB-C que soporta hasta 33 W de carga rápida. Pide el tuyo aquí.

SAMSUNG GALAXY A42

Oferta
SAMSUNG Galaxy A42 5G, Smartphone Android Libre de 6.6" HD+, 4G RAM 128GB Memoria Interna Ampliable, Batería 5.000 mAh y Carga rápida Color Gris [Versión española]
  • Listo para la 5 G. Un caudal ultrarrápido
  • PANTALLA PANORAMICA 6.6" SUPERAMOLED
  • Captador de fotos con sensor principal de 48 MP
  • Autonomía de larga , 5000 mAh, carga rápida

Con el Samsung Galaxy A42 podrás tener la calidad de un Samsung a un precio más asequible y aún más con el descuento aplicado por Amazon que incluso puedes financiarlo al 0%, ¡no esperes más!

Con este smartphone puedes utilizar la conectividad 5G, una conexión ultrarrápida con la que podrás descargar contenido a gran velocidad, con una conexión sin límite de almacenamiento y, muy importante, videollamadas más fluidas, sin que se entrecorte en mitad de una conversación importante.

Tiene una carga rápida incorporada de 15W para que nunca tengas que preocuparte de la batería. Eso sí, disfruta de su cámara selfie para hacerte increíbles retratos y saca las mejores fotos con su cuádruple cámara trasera. La cámara principal trasera es de 48 MP, dispara en formato 4K, mientras que con la de selfie de 20 MP podrás salir mejor en tus fotos con la función Smart Beauty.

Su pantalla dispone de la tecnología AMOLED y es de tipo Infinity-U de 6,6 pulgadas. No lo pienses, pide el tuyo aquí.

IPHONE XR

Apple iPhone XR (64GB) - Azul (incluye Earpods, adaptador de corriente)
  • Incluye EarPods con conector Lightning, cable Lightning a USB,...
  • Pantalla LCD Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas
  • Resistencia al agua y al polvo (1 metro hasta 30 minutos, IP67)
  • Cámara de 12 Mpx con gran angular, modo Retrato, Iluminación...
  • Cámara frontal TrueDepth de 7 Mpx con modo Retrato,...

Otra gran oferta de Amazon es en este iPhone XR de 64GB.

Este smartphone lleva una pantalla nueva de Liquid Retina con la tecnología LCD. El diseño innovador retroiluminado se extiende por toda la pantalla hasta los bordes, mostrándote los colores más reales.

Está fabricado con el vidrio más resistente que se haya usado en un smartphone, dando como resultado un teléfono inteligente resistente con acabados imponentes, y resistente al agua y al polvo.

También lleva incorporada la tecnología de reconocimiento de Face ID, la más segura del mercado y que te reconoce de forma más rápida. Consigue el tuyo aquí.