Iñaki Urdangarin hace amigos en Don Orione

Parece que la situación personal de Iñaki Urdangarin empieza a arreglarse o por lo menos eso es lo que le notamos en su rostro. Recordemos que hace días conocíamos la decisión de la Junta de Tratamiento de la cárcel de Brieva (Ávila), quien proponía por unanimidad la concesión del tercer grado para Iñaki Urdangarin, una decisión que se tendrá que validar la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

Este viernes, el marido de la Infanta Cristina ha acudido al centro donde realiza su voluntariado y se ha dejado ver con el rostro triste y serio, pero nos ha sorprendido algo que hemos visto a la salida de Don Orione. Como cada viernes, el marido de la hija del rey emérito salía de allí, pero antes de meterse en el coche, el que fuera jugador de balonmano se despidió de su compañero, quien le dijo adiós con la mano y esperó hasta que se marchó el coche.

Se trata de una imagen nunca vista del yerno del rey ya que siempre le hemos visto entrar y salir en soledad, nunca en compañía y de hecho, nos ha parecido una de las imágenes más tiernas en estos meses ya que la tristeza se ha apoderado de la vida de Iñaki. De esta manera, vemos que Urdangarin se está relacionando en su voluntariado y que ha hecho amigos con los que poder hablar y pasar el tiempo cada vez que acude a Don Orione.