Ester Expósito: su dura y sacrificada vida hasta alcanzar la fama

Se trata, sin duda, de una de las grandes personalidades del momento. La ‘it girl’ Ester Expósito está en boca de todos desde hace tiempo, y más de 26 millones de seguidores la siguen en Instagram a pesar de sus escasos 20 años de edad. Por todo ello las marcas se rifan a Ester, que se catapultó a la fama gracias a Élite.

Ahora es una de las actrices más famosas del momento, pero su vida no empezó con la popular serie, sino que ha tenido que irse labrando un hueco en este mundo a golpe de trabajo duro. El esfuerzo parece haber dado sus frutos y ahora está recogiendo los réditos de tanto trabajo.

Para demostrártelo en QUÉ! te mostramos algunos de las primeras experiencias profesionales para demostrar que la fama también cuesta, como decía la serie. Esta ha sido la la evolución de Ester Expósito y la de los anuncios que la han catapultado al estrellato.

[nextpage]

EL DURO CAMINO DE ESTER EXPÓSITO

La última información publicada sobre la intérprete de Élite ha sido clave para entender sus inicios en la profesión. Se trata de un anuncio que, después de muchos años, se ha vuelto a hacer viral.  Según cálculos de los seguidores, en este trabajo Ester Expósito contaba con tan solo 17 años de edad. 

Por aquellos tiempos poca gente confiaba en que Ester fuera a convertirse en lo que es ahora. Mucho menos habiendo pasado tan solo tres años desde entonces. En el ‘spot’ aparece sentada en un banco comiendo pipas junto a un grupo de chicos de su edad. Era el anuncio de una popular marca: Pipas Grefusa.

En él podemos ver a una Ester con una cara muy de niña, peinada con una larga trenza y sin apenas maquillaje. ¡Apenas podrás reconocerla!

[/nextpage][nextpage]

EL ANUNCIO LO PETÓ EN REDES

Cuando se hizo público en redes sociales la aparición de Ester Expósito comenzaron a arder. Los seguidores empezaron a compartir el comercial tan llamativo, en el que a la actriz se le ve tan diferente.

Y es que sorprende comprobar la evolución de la que ahora es líder en tendencias. En sus inicios, la vemos con una imagen aniñada e infantil muy alejada de la que muestra en las alfombras rojas de hoy en día. Está claro que ha evolucionado en este despiadado mundo y ha sabido sacar el carácter, cosa que ahora muestra ante los flashes.

Ester Expósito Ya No Es La Niña Tierna De Grefusa.

Con la publicación de este anuncio hemos podido comprobar, por tanto, que la actriz lleva muchos años intentando hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. También de que hay que empezar por abajo para llegar a algún lugar. No cabe duda de que ha tenido mucha suerte, pues no todo el mundo consigue ese nivel de fama en tan poco tiempo.

[/nextpage][nextpage]

EL COMERCIAL DE ESTER EXPÓSITO CON SU MADRE

Si el anuncio de las pipas lo petó en redes, este segundo tampoco quedó atrás. Podemos decir que con este comercial publicitario de agua mineral la mediática actriz empezó a especializarse algo más en eso de ser imagen de otros.

Cabe destacar que en este anuncio sale junto a su madre, Cecilia. A esta última la hemos podido ver más de cerca en el Instagram de la intérprete, donde su aparición se llenó de comentarios más que positivos por parte de los fans. Belleza y talento heredados de los que la joven madrileña no duda en presumir siempre que puede.

[/nextpage][nextpage]

ESTER EXPÓSITO PUEDE ELEGIR AHORA

Sus comienzos en el mundo de la publicidad le recuerdan bien de dónde viene y le ayudan a mantenerse con los pies en el suelo, pero la cosa a cambiado. Ahora compagina su carrera como modelo con la que tiene como actriz.

Hace ya más de dos años desde la primera vez que escuchamos el nombre de Ester Expósito. ‘La actriz se ha convertido en una de las más reconocidas de la actualidad, en todo el mundo, gracias a ‘Élite’, la serie que le llevó a la fama. Desde su primera aparición en la plataforma, le han llovido proyectos de todo tipo: películas, más series, incluso la hemos visto en anuncios y siendo imagen de firmas de lujo como Yves Saint Laurent Beauty.

A Ester Expósito aún le queda toda la carrera por delante. Sin embargo, a día de hoy ya ha conseguido mucho más que otros con el doble de edad y el doble de intentos por hacerse un hueco en el duro mundo de la fama. Si antes la veíamos con estilismos de perfil bajo y siendo una niña, ahora es toda una mujer.

Aunque aún le quedan muchos trabajos que sacar adelante, es necesario recordar este anuncio publicitario para ver la evolución de la actriz y comprobar que, si tenemos un sueño, debemos luchar y trabajar hasta conseguirlo.

[/nextpage][nextpage]

UNA BELLEZA ARROLLADORA

Está claro que no solo de la belleza se vive, pero en este caso es que Ester Expósito es rematadamente guapa, y con cualquier cosa que suba a redes a su audiencia se le cae la baba. La actriz española no solo sabe lucirse con posados en bikini o sobre la cama, porque la elegancia que desprende hace que se vea increíble con cualquier vestido.

La sexy madrileña se dejó ver en esta imagen con un vestido de dos tonos y aparece con tanta clase que puede intimidar. Con ese porte imponente y esa elegancia sin igual, se coloca en un nivel por encima del resto, que definitivamente solo pueden verla brillar.