jueves, 18 abril 2024 21:54

Las fotos que demuestran que Saioa Cañibano es una de las WAGS más guapas

A pesar de que dio a luz hace unas semanas, Saioa Cañibano luce hermosa en sus fotos post parto. haciendo suspirar a más de uno con sus increíbles curvas y rostro angelical. El que, si esta loquito por ella es su esposo el futbolista mexicano, Carlos Vela.

Tras meses de mantener en el anonimato a su pareja, el jugador posó por primera vez públicamente junto a Saioa Cañibano en mayo del 2017; con ella ha formado una familia, la cual radica en Los Ángeles, Estados Unidos, en donde se desempeña con el LAFC de la Major League Soccer ( MLS ).

Saioa Cañibano es española , nacida en San Sebastián, lugar en el que Vela vivió durante varios años mientras jugaba para la Real Sociedad . En ese entonces la joven era reportera de información deportiva para un medio local donde se dedicaba principalmente al futbol, deporte donde su actual esposo destaca.

Whatsapp Image 2020 11 27 At 1.49.52 Am

Es amante de la playa por eso cada vez que tiene oportunidad pasa un rato en familia y nos deja al descubierto su escultural cuerpo.

Whatsapp Image 2020 11 27 At 1.49.49 Am

En una de sus fotos, nos muestra un look playero, sencillo pero hermoso, en el que su figura sólo la cubre por un pareo casi transparente, que deja ver, además de sus pequeños tatuajes, todas las bondades que esconde bajo la ropa.

Causando sensacion y comentarios de lo hermosa que es la española. Usualmente no sule publicar imagenes de ella provocativas os exys pero no ahce falta eso para darnos cuenta lo despampanante que es Saioa.