Las mejores smartband por menos de 40 euros

-

Las smartband son llamadas seguidores de actividad o monitores de actividad aunque se utiliza más el término en inglés por facilidad y estética. El objetivo de estas bandas es monitorear y hacer un seguimiento a todos los datos sobre nuestra forma física (cuánto hemos caminado o corrido), el consumo de calorías y dependiendo de la smartband puede llegar a decirnos el ritmo cardíaco y la calidad de sueño.

2
¿Por qué una smartband y no un reloj inteligente?

La verdad es que los relojes inteligentes también son una buena opción, pero digamos que las smartbands ya están cumpliendo esa funcionalidad además de otras más. Hablando en plata, las smartbands han eclipsado a los relojes inteligentes ya que terminan ofreciendo mucha más autonomía por un precio más asequible.

Por ejemplo, para un deportista es más útil una smartband que un reloj inteligente. Quizá los relojes siguen ganando en el campo de la elegancia y haya personas que prefieran ponérselo para asistir a eventos importantes, pero aún así, con el tiempo estos otros dispositivos irán comiendo terreno.