La receta más espectacular para hacer magdalenas con pepitas de chocolate

-

Los dulces son una perdición para mucha gente, tú tal vez seas una de estas personas. Pues si te gusta también el chocolate, este tipo de postre te va a encantar. Vas a poder hacer unas magdalenas con pepitas de chocolate con las que no vas a querer parar de comer.

La verdad es que esta receta es muy muy sencilla y fácil de elaborar, tampoco vas a tardar mucho tiempo y tampoco vas a necesitar para hacerla unos ingredientes muy rebuscados. Así que estáte atento con estos pequeños trucos porque te van a servir y mucho.

6
Hornea las magdalenas

La receta más espectacular para hacer magdalenas con pepitas de chocolate

Pasado el tiempo de enfriado, precalienta el horno a 200ºC y mete las magdalenas, ahora dependerá del horno de cada uno pero aquí te dejo unos pasos a seguir. Mete las magdalenas al horno precalentado a 200ºC, luego baja el horno a 180ºC, con aire o ventilador, y hornea 10 minutos.

Por otro lado, baja el horno a 160-175ºC y quita el aire o ventilador, hornea así durante unos 10 minutos más o hasta que estén doraditas. Una vez horneadas las magdalenas, saca un poco la bandeja, coloca a las magdalenas unas pepitas de chocolate y vuelve a meter en el horno apagado un minuto para que se fundan con el calor residual.

Así ya tienes listas las magdalenas con pepitas de chocolate, ahora las sacas del horno y las dejas reposar cinco minutos sobre una rejilla hasta que terminen de enfriar. Terminadas, solo tienes que pensar con qué las vas a acompañar, ya sea chocolate, leche o café.

Siguiente