viernes, 19 abril 2024 5:58

La modelo Paulina Gretzky se desnuda por completo en Instagram

Paulina Gretzky es la sensual, excitante, ardiente y atrevida pareja de Dustin Hunter Johnson, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como Dustin Johnson, un famoso golfista estadounidense que compite en el PGA Tour desde el año 2008, certamen en el que ha conseguido un total de 24 victorias y 106 top 10.

Además, la majestuosa y espléndida modelo nacida en Los Ángeles, California, Estados Unidos, ha logrado encantar a propios y extraños de los cinco continentes con su increíble y despampanante cuerpo, el cual ha sido considerado como una de las bellezas más grandes de ese país y le ha servido para hacerse un nombre y posicionarse en las redes sociales, donde ostenta una buena cantidad de seguidores: 936.000 personas.

En este sentido, Paulina Gretzky ha enloquecido totalmente a toda su comunidad virtual con la publicación que llevó a cabo en días pasados en su cuenta de Instagram @Paulinagretzky, en la que se le ve desnuda por completo y enseñando parte de su exquisito abdomen y lindos pechos.

Img 20201124 152603

Paulina Gretzky y su radiante cuerpo

Img 20201124 152616

Paulina Gretzky, la ardiente y bella pareja del ganador del Abierto de los Estados Unidos de 2016 y el Masters de Augusta del presente año, Dustin Johnson, se ha convertido en una de las mujeres norteamericanas más sensuales de los últimos tiempos gracias a su radiante cuerpo, el cual le ha permitido llegar al casi millón de seguidores en Instagram.

Si bien es cierto que el tema del aspecto físico no debería ser algo tan fundamental al momento de establecer una relación amorosa con cualquier persona, pues parece que la modelo de 31 años de edad sabe cómo tirar esas teorías hacia la basura con su tremenda y magnífica figura.

Y así lo demostró Paulina Gretzky con la foto que subió a sus redes sociales a principios de año, en la que se le ve posando ante la cámara y enseñando la belleza total de sus atributos mientras flota por el agua de su piscina.