Quantcast

Las mejores tablets Samsung para que tus hijos trabajen en casa

A día de hoy es cada vez más importante tener algún dispositivo que permita a nuestros hijos estudiar desde casa. El COVID-19 está cambiando constantemente los horarios, y es un hecho que el fantasma del confinamiento planea peligrosamente. Por suerte, hay tablets Samsung que te sacarán de este apuro.

Más que nada porque el fabricante asiático cuenta con un repertorio sumamente amplio de dispositivos para que puedas encontrar el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades. ¿No sabes por dónde empezar? Tranquilo, que en este recopilatorio te mostraremos las mejores opciones a tener en cuenta.

Samsung DeX, el mejor aliado para estudiar

interfaz samsung dex

El fabricante sorprendió a propios y extraños cuando en 2017 presentó Samsung DeX. Hablamos de una interfaz creada por el fabricante coreano y que convierte cualquier teléfono o tablet compatible de la marca en un verdadero ordenador de sobremesa.

Tan solo tenías que comprar un dock para conectar la tablet o el teléfono en cuestión. Luego, utilizar un cable HDMI para conectar este gadget a cualquier televisor o pantalla compatible y listo.

En el momento en el que conectas Samsung DeX a una pantalla, el teléfono o tablet pasaban a modo escritorio, ofreciendo una gran usabilidad, perfecta para trabajar o estudiar. El problema es que la gente no se compraba la base, ya que consideraban que este dock era un trasto.

¿La solución? Adaptar directamente Samsung DeX sin necesitar conectar el dispositivo a un dock. De esta manera, solo te hace falta comprar uno de los teléfonos o tablets Samsung compatibles con este sistema y conectarlos directamente a tu Smart TV o pantalla utilizando un cable HDMI por un lado y USB Tipo C por otro. Este cable lo encontrarás fácilmente en Amazon, por lo que no tendrás problema alguno. De todas formas, te recomendamos este modelo que tiene un precio muy económico disponible a través de este link.

Por último, destacar que todos los modelos que te vamos a recomendar son compatibles con DeX. De esta manera, aunque pueden trabajar perfectamente utilizando la tablet, si necesitan una pantalla más grande, solo tendrás que enchufar la tablet al televisor o a una pantalla y añadir un teclado y ratón bluetooth. ¡Más fácil y práctico imposible!

Artículo anteriorNo entiendo ¿Es defensor o delantero?
Artículo siguienteQué es VSCO