Las mejores tablets Samsung para que tus hijos trabajen en casa

-

A día de hoy es cada vez más importante tener algún dispositivo que permita a nuestros hijos estudiar desde casa. El COVID-19 está cambiando constantemente los horarios, y es un hecho que el fantasma del confinamiento planea peligrosamente. Por suerte, hay tablets Samsung que te sacarán de este apuro.

Más que nada porque el fabricante asiático cuenta con un repertorio sumamente amplio de dispositivos para que puedas encontrar el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades. ¿No sabes por dónde empezar? Tranquilo, que en este recopilatorio te mostraremos las mejores opciones a tener en cuenta.

3
Samsung Galaxy Tab S7, la mejor tablet Samsung

galaxy tab s7

Comenzamos este top con una de las joyas de la corona dentro del catálogo de tablets de Samsung. Es cierto que la firma coreana tiene una versión Plus aún más vitaminada, pero ya te adelantamos que la principal diferencia radica en el tamaño de la pantalla, y esta Galaxy Tab S7 cumplirá de sobra con las necesidades de tus hijos.

Para ello, esta potente tableta de Samsung apuesta por una pantalla con una diagonal de 11 pulgadas, la cual está formada por un panel Super AMOLED para ofrecer la mejor resolución.

Estas pantallas de Samsung presumen de una calidad de imagen de verdadero escándalo, gracias a la pantalla Super AMOLED, que ofrece unos colores vívidos y nítidos.

La guinda del pastel la ponen unas prestaciones a la altura de un tope de gama, gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 865+, el SoC más potente de la firma americana, apoyado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Y este modelo cuenta con S Pen, el lápiz óptico de esta tablet Samsung para mejorar aún más a la hora de realizar trabajos del colegio. Un modelo de altura que además te servirá para jugar a todo tipo de juegos.

Artículo anterior
Artículo siguiente