Todo lo que debes saber de Kate Bishop antes de que llegue a Marvel’s Avengers

Tres meses después del lanzamiento de Marvel’s Avengers, la primera expansión del videojuego trae la esperada llegada de Kate Bishop al universo de Los Vengadores. El nuevo personaje se ha hecho esperar, ya que su lanzamiento estaba previsto para el mes de octubre, pero se ha retrasado hasta principios de diciembre.

Kate Bishop no llega sola a Marvel’s Avengers. La heroína trae consigo multitud de nuevos enemigos con los que habrá que luchar en el videojuego. Además de una potente misión de historia, en la que podremos llegar a encontrarnos al Ojo de Halcón original. A continuación, vamos a contarte todo lo que debes saber de Kate Bishop antes de su llegada a Marvel’s Avengers.

[nextpage]

¿QUIÉN ES KATE BISHOP?

Kate Bishop Marvel'S Avengers

Kate Bishop es la versión femenina Ojo de Halcón en el Universo Marvel’s Avengers. En los cómics, ella es miembro de los Jóvenes Vengadores y fue traída como protegida de Clint Barton, el Ojo de Halcón. Kate Bishop es una arquera de primera categoría, además de una experta con la espada y toda una maestra del sarcasmo. Estos también son sus puntos fuerte en el videojuego.

Al igual que su mentor, Clint Barton, no tiene poderes sobrehumanos, pero posee grandes habilidades que le permiten estar a la altura de Los Vengadores a la hora de proteger el mundo, una tarea que Kate se toma muy en serio, como no podía ser de otra forma.

La primera aparición de Kate Bishop en un cómic fue en la edición ‘Jóvenes Vengadores Vol. 1’ (2005), antes de protagonizar su propia serie, ‘Ojo de Halcón Vol. 1’ (2016). La portada de esta última publicación sirvió de inspiración para la vestimenta de Kate en el juego.

[/nextpage]

[nextpage]

LA MISIÓN DE KATE BISHOP EN MARVEL’S AVENGERS

Heroina

La primera expansión de Marvel’s Avengers trae una potente misión para realizar. Kate Bishop aparecerá en el juego mientras busca a su antiguo mentor, Clint Barton. Durante la búsqueda, descubre una gran conspiración con viajes en el tiempo incluidos y en la que están involucrados Nick Fury y una nueva amenaza terriblemente poderosa: el Súper Adaptoide.

A lo largo de esta misión, Kate recoge el manto de Ojo de Halcón y se une a Los Vengadores para llegar al fondo del asunto y salvar a un mundo que ni siquiera intuye que está en peligro. Esta historia, llamada «Taking Aim», tiene lugar poco después de los eventos finales de la historia principal del videojuego, por lo que debes asegurarte de haberla completado antes de comenzar a jugar con la expansión.

[/nextpage]

[nextpage]

LOS CONTROLES DE KATE BISHOP

Kate Bishop Marvel'S Avengers

Kate Bishop aprendió una gran parte de lo que sabe gracias a Clint Barton, así que esto se ve reflejado en sus habilidades. Sin embargo, también posee habilidades heroicas intrínsecas y derribos propios que la destacan como una guerrera a la que no hay que subestimar.

Controlar a Kate Bishop en el campo de batalla de Marvel’s Avengers es imprevisible, ya que la heroína nunca permanece en el mismo sitio durante mucho tiempo. Va equipada con tecnología IMA adaptada que emplea energía cuántica para potenciar sus rápidos movimientos que realiza alrededor de los enemigos. Sus ataques intrínsecos la teletransportan para rodearlos e infligen daños de espada incrementados.

Con sus habilidades de Blink se pueden realizar saltos dobles, impulsarse por el aire y trepar por salientes gracias al teletransporte de corto alcance. De este modo, Kate puede contrarrestar los ataques de los enemigos con Quatum Shift, la herramienta que le permite teletransportarse para esquivar los ataques y contraatacar por la espalda. Como puedes ver, Kate Bishop es un personaje muy completo a la hora de luchar.

[/nextpage]

[nextpage]

HABILIDADES DE KATE BISHOP

Kate Bishop Marvel'S Avengers

Kate Bishop es una arquera experta y cuenta con una amplia variedad de habilidades de tiro con arco, que se pueden desarrollar mediante mejoras desbloqueables. Puedes disparar en combos rápidos de tres disparos a distancia o con una mayor precisión para lograr un daño extra.

También podrás disparar varias flechas a la vez con «Scatter Shot Arrows», lo que resulta muy útil para controlar a más de un enemigo o infligirles daño desde cerca. Las flechas explosivas son perfectas para sorprender a los enemigos y resquebrajar sus defensas. Por último, las flechas de humo te permiten infligir un gran daño de aturdimiento a cualquier enemigo que se encuentre dentro la nube de humo.

[/nextpage]

[nextpage]

KATE BISHOP CON LA ESPADA EN MARVEL’S AVENGERS

Kate Bishop  Marvel'S Avengers

Las habilidades heroicas de Kate Bishop reflejan su personalidad con autenticidad. Su habilidad heroica de apoyo es un señuelo con el que hace aparecer una réplica holográfica de sí misma que dispara flechas de energía cuántica a los objetivos para intentar distraerlos. Para llevar el engaño a otro nivel, puedes utilizar After Image, una mejora que te permite intercambiar la posición de Kate y el señuelo, y activar la autodestrucción del señuelo para provocar una gran explosión de daño cuántico.

Warp Arrow es su habilidad heroica de asalto, que le permite teletransportarse a larga distancia provocando una gran explosión cuántica que levanta a los enemigos del suelo con su llegada. Worm Hole es una opción de mejora para Warp Arrow ya que crea portales que los aliados de Marvel’s Avengers pueden usar para teletransportarse al otro lado del campo de batalla y unirse a Kate en la lucha.

Quantum Overdrive es su habilidad heroica definitiva y proporciona energía intrínseca ilimitada con la que su arco puede disparar flechas de energía cuántica con resultados explosivos. Kate Bishop también domina la espada para realizar una gran cantidad de ataques rápidos y ágiles contra los enemigos que se acerquen demasiado. La expansión de Marvel’s Avengers sale a la venta el próximo 8 de diciembre.

[/nextpage]