Quantcast

El homenaje más hermoso a Kobe Bryant que hace del NBA 2K21 el mejor juego de baloncesto

El lanzamiento de la edición leyenda del videojuego NBA 2K21 le está rindiendo un inesperado homenaje a Kobe Bryant. El fallecimiento del jugador de baloncesto conmocionó a todo el mundo a finales del mes de enero de 2020. La leyenda de Los Angeles Lakers murió en un trágico accidente de helicóptero junto a su hija Gianna y 7 acompañantes más.

El accidente posiblemente se produjo por la niebla que había en la zona, que dificultaba mucho la visión para viajar en helicóptero. Lo cierto es que el ex jugador de baloncesto se movía habitualmente en este medio de transporte, que le costó la vida con apenas 41 años.

El del videojuego NBA 2K21 no ha sido el único homenaje póstumo que ha recibido Kobe Bryant. En los días posteriores al fallecimiento, las muestras de cariño de la sociedad fueron constantes. Antes del inicio de la Super Bowl, uno de los eventos más importantes de Estados Unidos, se guardó un minuto de silencio en su honor. También se le recordó en la entrega de los premios Oscar, e incluso el director Spike Lee llevó un traje con su dorsal.

NBA 2K21 MAMBA FOREVER

El homenaje más hermoso a Kobe Bryant que hace del NBA 2K21 el mejor juego de baloncesto

El videojuego de baloncesto más vendido del mundo ha querido rendirle un homenaje a la figura de Kobe Bryant haciendo que el ex jugador protagonice la portada de la edición leyenda del NBA 2K21. Además, le han cambiado el nombre para que pase a llamarse edición Mamba Forever, en clara alusión al jugador, ya que le llamaban “la mamba negra”.

Kobe Bryant ha sido uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia y se ha ganado este homenaje por méritos propios. Fue cinco veces campeón de la NBA, 18 veces All-Star, dos veces mejor jugador de las Finales, mejor jugador de la temporada regular 2008, 11 veces en el mejor quinteto de la NBA, 9 veces en el mejor quinteto defensivo de la NBA, 2 veces máximo anotador de la NBA, medallista olímpico en 2008 y 2012 y máximo anotador en la historia de Los Ángeles Lakers.

Comentarios de Facebook