Quantcast

El Hormiguero: el pasado más desconocido de Joan Mir

Podemos considerar que, tras 15 temporadas, El Hormiguero se trata de un programa de gran éxito para la emisora Antena 3. El formato, presentado por Pablo Motos, consigue tener un nivel de audiencia considerable en su franja horaria. Ya sea por el carisma y las grandes entrevistas que hace el presentador, las numerosas pruebas que llevan a cabo en el programa o la magnífica selección de invitados, el programa triunfa. Hoy queremos hablarte del invitado de este mismo miércoles: Joan Mir. Es imposible que no sepas quién es este chico, y es que con sólo 23 años ha ganado dos títulos mundiales del Campeonato del Mundo de Motociclismo en dos categorías distintas. Si con estos datos aún no sabes quién es… ¡Quédate leyendo!

El Hormiguero obtiene éxito con invitados de gran éxito

El programa de Antena 3 consta ya de 15 ediciones, cinco de ellas emitidas en la cadena Cuatro y las siguientes asentadas en la cadena del grupo Atresmedia. Su presentador siempre ha sido Pablo Motos acompañado de un magnífico equipo y de sus colaboradores estrella: Trancas y Barrancas.

El Hormiguero

El formato se posiciona con una audiencia de entorno al 14%, siendo más de dos millones de personas las que siguen el programa a diario. No es de extrañar que tenga éxito gracias a su magnífico presentador y a invitados tan potentes como Joan Mir.