Quantcast

Iván González (MYHYV): su largo listado de ‘novias’ antes de Oriana Marzoli

Uno de los bombazos televisivos de la semana ha sido el reencuentro entre Iván González (ex MYHYV) y Oriana Marzoli tas su reciente ruptura. Después de varios dimes y diretes, de varias idas y venidas, Oriana dijo ‘basta’ a principios de noviembre a la relación alegando que su ex demuestra ser “una persona egocéntrica” al que “lo único que le importa es su trabajo”.

Según lo que dice Iván, o al menos esta semana, la venezolana, con la que empezó un noviazgo en la primera edición de ‘La casa fuerte’ no es una más entre las muchas ‘novias’ que ha tenido. Aunque lo vimos bastante chafado y melancólico en este último programa de MYHYV, vaticinamos que pronto se le pasará. O el reencuentro mediático promueve un nuevo acercamiento con Oriana o, directamente, el jerezano pone sus ojos en una nueva pareja. No sería la primera vez.

Cabe recordar que el extronista andaluz es todo un ‘casanova’, y que su lista de conquistas femeninas es amplia, aunque recientemente se haya cuestionado públicamente su sexualidad. En QUÉ! te lo contamos todo.

Iván González tenía planes con Oriana, ¿y con quién no?

BONUS TRACK: EL ESTILISTA NACHO MONTES

Es el último rumor asociado a Iván González. Después de su ruptura con Oriona Marzoli, algunos aseguraban que el jerezano podía haber tenido un ‘affaire’ con el estilista Nacho Montes. “No tienes apetito conmigo y creo que te falta nada para ir a buscar un hombre. Llevamos dos semanas sin hacer nada”, confesó Oriana en público.

Nagore Robles aseguró, por su parte, que un ‘asesor del amor’ de los que participan el MYHYV, gay, le reconoció haber yacido con el jerezano. En Socialité aseguran que se trataba de Nacho Montes, aunque Iván González se apresuró a salir en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa para desmentirlo.

Me miraste con ojos de gacela... Nacho Montes, el último pero más llamativo de la lista. El estilista de MYHYV.