Quantcast
domingo, 18 abril 2021 7:39

Ganar o morir: las claves del Real Madrid para aspirar a la Champions

-

El Real Madrid vive instalado en una tempestad en la Champions League desde que en el primer partido cayera a manos de un sorprendente Shakhtar Donestk (2-3). Las cosas no están bien y aún siguen sorteando el temporal, porque con cuatro puntos siguen fuera de la clasificación; pero ahora enfrentarán una prueba definitiva una vez más ante el Inter de Milán (21:00 horas) para ver si pueden continuar navegando o se convierten en el Titanic de la competición europea.

En el Giuseppe Meazza será esta batalla épica para definir quien de los dos continúa con vida, porque el Inter está en una situación más apremiante y eso lo convierte un rival aún más peligroso. Aunque lo apretado que está el grupo B de esta Champions le otorga esperanzas a todos, la grandeza del conjunto merengue le impide conformarse con que todavía tiene opciones de sobrevivir; cuando más bien debería estar batallando por el liderato del grupo. Sus irregularidades, algunos jugadores con bajo nivel, otros ausentes y el partido anterior serán claves para resolver este enfrentamiento que es de vida o muerte.

Otro reto para evaluar a los señalados

Hazard debe levantar mucho más su nivel

Esta será un nueva oportunidad del conjunto merengue no solo para demostrar que está hecho para grandes cosas, también para que algunos de sus futbolistas prueben que pueden ir subiendo su nivel después de un pobre desempeño. Jugadores como Varane, Asensio o Hazard tratarán de mostrar que las últimas críticas no han sido del todo justas, pero será en un reto duro que deberán hacerlo.

Los errores y faltas de concentración del francés han propiciado malos resultados; y la poca implicación que muestran tanto el español como el belga ha encendido a una afición que esperar que dos de sus estrellas en ataque den más de lo que están ofreciendo. Junto a ellos jugadores como Marcelo o Isco estarán en la recamara esperando su oportunidad para reivindicarse, aunque ellos tendrán que trabajar mucho más para eso.