Eurovisión Junior: estas son las canciones a las que se enfrenta Soleá

-

Eurovisión Junior es un concurso anual que se celebra desde 2003. En él participan países miembros de la Unión Europea de Radiodifusión. ¿Cuáles son sus participantes? Nada más ni nada menos que niños de entre 9 y 14 años que pertenezcan a dichos países. Este año la concursante que representa a España en el concurso es Soleá. Esta niña de tan solo 9 años es de origen sevillano y desprende puro arte por los poros. Las actuaciones de España en el concurso nunca dejan indiferente al público y es que empezando por María Isabel y terminando con la actuación de Melodie en la pasada edición, todas son mágicas.

7
Las canciones que compiten contra «Palante»

France 🇫🇷 - Valentina - J'Imagine - Official Music Video - Junior  Eurovision 2020 - Youtube

La alemana Susan es una de las favoritas de este año. Con su canción «Stronger with you» lanza una plegaria de esperanza con la que anima a seguir adelante, a confiar en ti mismo y dejar atrás el pasado.

Otra de las favoritas del concurso es Ala Tracz, la polaca con su canción «I’ll be standing» nos envía otro mensaje de esperanza y de perseverancia. El videoclip de la polaca tiene más de 900 mil visualizaciones.

Francia se presenta con Valentina y su «J’imagine» una canción bastante marchosa y en la que la niña canta que los buenos tiempos están por llegar, y que hay que perseguir los sueños. También hace referencia a la importancia que tienen las relaciones humanas y que hay que dejar a un lado la tecnología.

Siguiente
Artículo anterior
Artículo siguiente