Rafa Mora, Anabel Pantoja y otros rostros de Telecinco que has visto «en todo su esplendor»

-

A lo largo de los años hemos podido ver cómo las redes sociales y los móviles son un arma de doble filo y a veces, por error o no, han llegado a mano de los espectadores imágenes de rostros conocidos de Telecinco «en todo su esplendor».

Algunos personajes televisivos han querido compartir en internet todas sus intimidades, en todos los sentidos. Vamos a recordar algunos de los más conocidos de la mano de famosos de Telecinco como Rafa Mora o Anabel Pantoja.

5
5. DIEGO MATAMOROS

Diego Matamoros, el hijo de Kiko Matamoros, es conocido por aparecer en distintos programas de televisión, en especial en los de Mediaset. También se le conoce porque es el exmarido de la modelo Estela Grande, participante de una de las últimas ediciones de Gran Hermano.

Diego Matamoros dio positivo en el test de COVID que se hizo el pasado mes de abril. Su estado lo anunció a través de Instagram poniendo «Al final, el coronavirus ha llamado a mi puerta y llevo unos días complicados».

Esta noticia alertó a sus seguidores que se preocuparon mucho por su estado de salud. Para intentar tranquilizarlos escribió lo siguiente: «¡Hola a todos y todas! Sinceramente, no me apetecía poneros una foto de mi estado actual, prefiero que me recordéis de otra forma. Simplemente daros las gracias por los miles de mensajes que estoy recibiendo cada día, no puedo contestaros a todos, ya me gustaría».

Lo que hizo fue subir una foto con un desnudo integral en el que animaba a la gente a quedarse en casa con el título «Ahora más que nunca, quédate en casa».

Siguiente