Rafa Mora, Anabel Pantoja y otros rostros de Telecinco que has visto «en todo su esplendor»

-

A lo largo de los años hemos podido ver cómo las redes sociales y los móviles son un arma de doble filo y a veces, por error o no, han llegado a mano de los espectadores imágenes de rostros conocidos de Telecinco «en todo su esplendor».

Algunos personajes televisivos han querido compartir en internet todas sus intimidades, en todos los sentidos. Vamos a recordar algunos de los más conocidos de la mano de famosos de Telecinco como Rafa Mora o Anabel Pantoja.

2
2. ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja, es colaboradora en Sálvame, programa de Telecinco. Hemos visto a la colaboradora muy activa en las redes sociales, especialmente en cuarentena, cuando estuvo subiendo a Instagram contenido de distinto tipo, donde destacan los vídeos que se grababa que tan virales se hicieron.

Anabel Pantoja no solo usa la red social para hacer publicidad, sino también es un buen medio para dar a conocer su línea de joyas, cuyo nombre es Lueli.

Fue durante el confinamiento donde subió una foto completamente desnuda a Instagram, donde lo único que no dejó al descubierto fueron las zonas que no dejan pasar la censura de esta red social. Como título llevaba «Un millón de gracias (Sí, estoy encogiendo barriga para la foto)», y esta frase demuestra con la naturalidad con la que la colaboradora habla sobre su físico.