Rafa Mora, Anabel Pantoja y otros rostros de Telecinco que has visto «en todo su esplendor»

-

A lo largo de los años hemos podido ver cómo las redes sociales y los móviles son un arma de doble filo y a veces, por error o no, han llegado a mano de los espectadores imágenes de rostros conocidos de Telecinco «en todo su esplendor».

Algunos personajes televisivos han querido compartir en internet todas sus intimidades, en todos los sentidos. Vamos a recordar algunos de los más conocidos de la mano de famosos de Telecinco como Rafa Mora o Anabel Pantoja.

1
1. RAFA MORA

Rafa Mora es conocido a partir de su aparición en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa de Mediaset, donde fue tronista y consiguió hacerse un hueco en el mundo de la televisión, en especial, en Telecinco.

Nunca se ha opuesto a quitarse la camiseta en los platós que ha visitado o en las discotecas a la que ha asistido de bolo.

En una entrevista realizada por Samantha Villa para la cadena Cuatro, dejó claro que es un «narcisista empedernido», y él mismo admitió que tiene el ego subido.

Cada cierto tiempo sube alguna foto a su perfil de Instagram mostrando algún desnudo y la más reciente fue una foto en el espejo con título: «Si la vida te da la espalda, tócale el culo«, no hace falta indicar qué más se veía en la foto.

Atrás