Quantcast

El sueldo de Ibai Llanos y otros youtubers que ganan mucho dinero

La evolución ha hecho que los youtubers más famosos den el salto a Twitch. Twitch es una plataforma de streaming en donde los usuarios ven como otras personas juegan, pintan o simplemente charlan. Pero eso da mucho dinero. Aquí os traemos la lista de los youtubers y streamers que más ganan. Entre ellos está Ibai Llanos, la última estrella que ha pasado de ser el mejor retransmisor del juego League of Legends a ser uno de los mejores pagados del mundo.

Además de Ibai, que no pasó por YouTube, directamente dio el salto a Twitch fichando por un equipo de eSports, también tenemos a otros españoles que sí que te sonaran. Rubius y AuronPlay están en el ranking de los 20 mejor pagados del mundo. Hay que remarcar que algunas chicas tienen también buenos beneficios. Sin embargo, el número 20 en el ránking de los que más ganan se lleva más de 200.000 dólares más que la chica más vista, que es la marroquí Pokimane. Vamos a echar un vistazo a los youtubers con mejores sueldos en Twitch.

xQcOW

El sueldo de Ibai Llanos y otros youtubers que ganan mucho dinero

Este canadiense de nombre impronunciable es el mejor pagado de Twitch. Felix Lengyel tiene 25 años y más de 4 millones de seguidores en la red social Twitch. Este jugador se ha hecho famoso gracias a sus partidas en Overwatch.

En este juego de Blizzard es uno de los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, en los últimos tiempos ha cambiado de juego. En marzo probó Valorant, uno de los últimos títulos de Riot Games.

Fue en marzo cuando otro streamer le introdujo en el ajedrez. Y ahora mismo las retransmisiones de xQcOW incluye alguna partida de este tradicional juego en sus retransmisiones. En octubre de este mismo año ha firmado un sustancioso contrato con Luminosity Games. Este youtuber gana al mes con sus retransmisiones 1.984.000 dólares. Una cantidad desorbitada para un jugador de videojuegos.