El sueldo de Ibai Llanos y otros youtubers que ganan mucho dinero

La evolución ha hecho que los youtubers más famosos den el salto a Twitch. Twitch es una plataforma de streaming en donde los usuarios ven como otras personas juegan, pintan o simplemente charlan. Pero eso da mucho dinero. Aquí os traemos la lista de los youtubers y streamers que más ganan. Entre ellos está Ibai Llanos, la última estrella que ha pasado de ser el mejor retransmisor del juego League of Legends a ser uno de los mejores pagados del mundo.

Además de Ibai, que no pasó por YouTube, directamente dio el salto a Twitch fichando por un equipo de eSports, también tenemos a otros españoles que sí que te sonaran. Rubius y AuronPlay están en el ranking de los 20 mejor pagados del mundo. Hay que remarcar que algunas chicas tienen también buenos beneficios. Sin embargo, el número 20 en el ránking de los que más ganan se lleva más de 200.000 dólares más que la chica más vista, que es la marroquí Pokimane. Vamos a echar un vistazo a los youtubers con mejores sueldos en Twitch.

Nickmercs

El Sueldo De Ibai Llanos Y Otros Youtubers Que Ganan Mucho Dinero

El segundo youtuber más pagado en twitch es Nickmercs. Este chico estadounidense de 30 años suele jugar a Fortnite y Call of Duty Warzone con el equipo FaZe Clan, uno de los más potentes en los eSports.

Su nombre real es Nick kolcheff y lleva activo desde el año 2011. Su estilo de juego es agresivo y solo en torneos de Fortnite ha ganado más de 100.000 dólares. Fue en 2019 cuando llegó a FaZe desde su equipo anterior. Todo fue debido a una pelea y a falsas promesas.

En el año pasado ganó unos 6 millones de dólares tan solo en Twitch. Este youtuber va a superar ampliamente esta cifra en 2020, ya que está generando al mes 1.737.000 dólares al mes con sus 4 millones de seguidores.