Quantcast

El sueldo de Ibai Llanos y otros youtubers que ganan mucho dinero

La evolución ha hecho que los youtubers más famosos den el salto a Twitch. Twitch es una plataforma de streaming en donde los usuarios ven como otras personas juegan, pintan o simplemente charlan. Pero eso da mucho dinero. Aquí os traemos la lista de los youtubers y streamers que más ganan. Entre ellos está Ibai Llanos, la última estrella que ha pasado de ser el mejor retransmisor del juego League of Legends a ser uno de los mejores pagados del mundo.

Además de Ibai, que no pasó por YouTube, directamente dio el salto a Twitch fichando por un equipo de eSports, también tenemos a otros españoles que sí que te sonaran. Rubius y AuronPlay están en el ranking de los 20 mejor pagados del mundo. Hay que remarcar que algunas chicas tienen también buenos beneficios. Sin embargo, el número 20 en el ránking de los que más ganan se lleva más de 200.000 dólares más que la chica más vista, que es la marroquí Pokimane. Vamos a echar un vistazo a los youtubers con mejores sueldos en Twitch.

Rubius

Rubius

Rubén Doblas, más conocido como Rubius, es uno de los youtubers con más seguidores en el mundo. Sin embargo, esto no se traduce en grandes ganancias en la plataforma de streaming de Twitch. En YouTube se lleva de calle a los seguidores, pero en la otra plataforma, le cuesta.

Aún así, Rubius está colocado en un puesto más que notable: En el lugar 14 de la lista de los mejores youtubers pagados. Aunque parezca que es un puesto bajo, con las ganancias de YouTube y Twitch a Rubius le da para vivir más que cómodamente.

Rubén Doblas se lleva al mes unos 862.000 dólares, o lo que es lo mismo, casi 725.000 euros. Algo que no todos los españoles ganan al mes. Y esto solo con los streamings de Twitch y estando en el puesto 14. No es para quejarse, la verdad.