Quantcast

Stranger Things: los nuevos rostros que se unen en la nueva temporada

No paramos de pensar en la tercera temporada de Stranger Things desde que Netflix la estrenó hace unos meses, y cada vez queda menos para que la cuarta llegue a todas nuestras pantallas. Así como ha anunciado la productora, la serie contará con ocho nuevos personajes que continuarán dando vida a la historia y acompañarán a Eleven, Mike y compañía a luchar contra el Demogorgon -o todo lo contrario-.

Casi ocho meses después de que el equipo de Stranger Things paralizara su rodaje debido al coronavirus, retoma las grabaciones con más energía que nunca y nuevos personajes dentro de su elenco. Un futuro incierto de la serie que garantiza una continuidad, pero que no sabemos cuándo será su estreno. Así, todavía no sabíamos nada acerca de los protagonistas de las nuevas tramas que acecharían a su evolución y, por fin, ya sabemos quién se une en la nueva entrega: un actor reconocido y siete personajes secundarios.

Un nuevo villano

La última temporada de Stranger Things estaba repleta de sangre y algún que otro susto. La serie se ha convertido en algo más allá que una simple producción de niños pequeños, donde sus personajes han crecido a lo largo de los capítulos, y la serie se ha vuelto más madura y con más trama adolescente (la relación entre Eleven y Mike).

Así, como no teníamos suficiente con el «padre» de Eleven y toda su cuadrilla, el Demogorgon y todos los bichos extraños que aparecen durante sus episodios, que en esta cuarta temporada habrá un nuevo villano. Un personaje maligno que se aliará con la Unión Soviética Hopper y que hará que sus personajes se adentren en lo más hondo del centro psiquiátrico.