Quantcast

Stranger Things: los nuevos rostros que se unen en la nueva temporada

No paramos de pensar en la tercera temporada de Stranger Things desde que Netflix la estrenó hace unos meses, y cada vez queda menos para que la cuarta llegue a todas nuestras pantallas. Así como ha anunciado la productora, la serie contará con ocho nuevos personajes que continuarán dando vida a la historia y acompañarán a Eleven, Mike y compañía a luchar contra el Demogorgon -o todo lo contrario-.

Casi ocho meses después de que el equipo de Stranger Things paralizara su rodaje debido al coronavirus, retoma las grabaciones con más energía que nunca y nuevos personajes dentro de su elenco. Un futuro incierto de la serie que garantiza una continuidad, pero que no sabemos cuándo será su estreno. Así, todavía no sabíamos nada acerca de los protagonistas de las nuevas tramas que acecharían a su evolución y, por fin, ya sabemos quién se une en la nueva entrega: un actor reconocido y siete personajes secundarios.

Un estreno desconocido

Es casi improbable saber cuándo veremos Stranger Things 4, pues la plataforma no se atreve a dar una fecha exacta, ya que la pandemia podría volver a trastocar todos los calendarios, pero parece que, poco a poco, todo comienza a ir sobre ruedas.

¿Veremos los nuevos episodios en 2021? Eso esperamos, porque nos morimos de intriga de saber cómo continuará. Por lo pronto, sabemos que ya están comenzando a grabar y que a partir de ahora, todo serán pasos hacia delante.