Quantcast

Mayka, “súper contenta” por la entrada de Tony Spina en “La casa fuerte”

Para sorpresa de todos – aunque nosotros ya os lo contamos la semana pasada – Tony Spina entraba anoche en “La casa fuerte” para ocupar el lugar que deja Sonia Monroy tras su expulsión. El italiano, que mantiene un romance con Mayka, una de las grandes protagonistas de “La isla de las tentaciones” es un gran experto en realities; y después de su paso por “Gran Hermano Vip”, “Supervivientes”, “Mujeres, hombres y viceversa”, entre otros, ahora desembarca en la famosa casa para ponerlo todo patas arriba.

Mayka, con quien Tony mantiene un apasionado romance hace algunas semanas, no ha tardado en confesar, a través de su cuenta de Instagram, qué le parece que su “novio” haya iniciado esta aventura que promete dar mucho que hablar.

“Por fin lo puedo decir. Tony Spina es el nuevo concursante de “La casa fuerte”. Estoy súper contenta. Le voy a apoyar muchísimo y lo va a hacer genial. A ver cómo lo hace. Tiene todo mi apoyo. Espero q se porte bien” han sido las primeras palabras de la murciana tras la entrada sorpresa de su chico en el reality. Feliz y orgullosa del italiano, la influencer está convencida de que el ex de Makoke lo hará bien, y sin duda apuesta por él como ganador del concurso, pese a que dentro están grandes amigos como Marta Peñate o Tom Brusse.