Cristina Pedroche y su afán por la fama: sus novios antes de Dabiz Muñoz

-

Cristina Pedroche parece haber sentado la cabeza. La presentadora vallecana lleva tiempo presumiendo, siempre que puede, de su amor por el cocinero Dabiz Muñoz. El propietario de DiverXO y GoXO y la televisiva artista están actualmente casados y acaban de comprarse un tremendo casoplón. La vivienda, de unos 700 metros cuadrados construidos y otros 1.000 de parcela, está situada en una exclusiva urbanización de Pozuelo de Alarcón.

Cristina Pedroche, que acaba de cumplir los 32 años, saltó a la fama por su trabajo en ‘Sé lo que hicisteis’. Ahora, una década después de su debut, es una de las caras más reconocidas del panorama televisivo de este país. Puede que el mediático chef sea la última pareja, quizá la definitiva, de la Pedroche, pero no ha sido el único.

A Cristina la hemos visto desde muy joven en la televisión, y desde entonces, como cualquier chica de su edad, ha tenido varias relaciones. El caso es que, de ellas, la mayoría las ha vivido junto a personajes bastante famosos (y dispares). En QUÉ! te hemos hecho una recopilación de los romances más sonados de ‘la Pedroche’. ¡Te sorprenderán algunos de los novios que ha ido conquistando!

1
PEDROCHE, ¿QUÉ SERÁ LO QUE TIENE MANUCHO?

El primer famoso con el que se relacionó a Cristina Pedroche fue el futbolista Manucho. El exdelantero cetro del Rayo Vallecano, equipo de los amores de ‘la Pedroche’ fue visto junto a la actriz y presentadora por la noche madrileña. A priori no fue más que un ‘affaire’ ocasional, no creemos que se presentaran a las familias, ni mucho menos.

La supuesta relación entre el jugador angoleño y la mediática estrella de Atresmedia fue retratada por ‘Lecturas’ en 2014, temporada en la que jugaba para el ‘Rayito’ y ‘la Pedroche’, incondicional del equipo, le animaba durante los partidos… y después de los mismos. Mami, ¿qué será lo que tenía Manucho?

Atrás