Instagram y Messenger: Así son los mensajes que desaparecen (y cómo hacerlos)

-

Facebook está intentando unificar todas sus plataformas de mensajería, lo último que ha anunciado es una función que se llama «Vanish Mode» o «Modo desaparecer». Lo que hace esta función es renovar el sistema de mensajería implementando unos mensajes que desaparecen cuando el receptor los haya visto.

Este modo solo estará disponible para las personas que deseen utilizarlo y lo activen. Este modo ya existía en la aplicación Snapchat, otra aplicación de Facebook, y ahora lo ha querido implementar en Instagram y Messenger. Sin embargo, actualmente este modo solo está disponible en Messenger en algunos países, entre los que no está España, y, en el caso de Instagram, aún tendrán que esperar incluso en los países en los que ya está disponible en Messenger.

2
VENTAJAS DE LA FUSIÓN DE INSTAGRAM Y FACEBOOK MESSENGER

Con esta fusión de las aplicaciones de Instagram y Messenger, los usuarios pueden realizar funciones que eran propias de la otra plataforma.

Por ejemplo, ahora los usuarios de Instagram pueden reaccionar a los mensajes que reciban con cualquier emoji, utilizar gestos para contestar de forma rápida y los usuarios de Instagram podrán enviarle un mensaje a cualquier contacto suyo de Messenger aunque no tengan perfil en Instagram. Como resultado, habrá muchos más usuarios con los que mantener una conversación.