Quantcast

Grandes ofertas e irrepetibles descuentos para vivir un Big Friday

Los centros comerciales de Klépierre – La Gavia, Plenilunio,Príncipe Pío, Maremagnum, Nueva Condomina, Meridiano y Los Prados – reciben la semana con los mejores precios en lasmarcas más relevantes del sector.Después de semanas esperando, por fin ha llegado.

Este viernes tiene lugar uno de los días clave en el calendario delos amantes de la moda, y de los descuentos. Y es que, en esta fecha tan señalada, las marcas no dudan en ofrecer susproductos con importantes promociones a nivel mundial. Uninicio de la campaña de Navidad marcado por este Big Fridayen el que, con grandes ofertas, todos en mayor o menor medida, nos hacemos con los regalos más codiciados a unos precios que no volverán a repetirse.

Y, como no podía ser de otra manera, el Big Friday también llega a los Centro Comerciales de Klépierre en España, que ya están preparados para ayudarnos a renovar nuestros armarios y dejar resueltos nuestros "encargos" para los Reyes Magos con las mejores ofertas, promociones y descuentos que ofrecen lastiendas de La Gavia, Plenilunio y Príncipe Pío en Madrid, Maremagnum en Barcelona, Nueva Condomina en Murcia, Meridiano en Tenerife y Los Prados en Oviedo.La amplia variedad de firmas de moda, belleza,complementos, decoración y deportes, entre otras, que formanparte de los Centros Comerciales de Klépierre Iberia, estarán de promoción del 27 al 29 de noviembre. Tres días en los quelas jornadas de shopping serán más completas a la par que divertidas que nunca, con unos precios y unos descuentosincreíbles en un entorno saludable que cuida los detalles almáximo y se preocupa por el bienestar de los clientes. Además, La Gavia lanza dos concursos digitales para los clientes que visiten el centro comercial durante estos días únicos; uno para conseguir productos y descuentos de belleza, y otro de la mano de Huawei, con el que se sortean cuatro cepillos eléctricos. Ambas promociones estarán disponibles enlas redes sociales de La Gavia del 23 al 30 de noviembre.

Y Meridiano, por su parte, pone en marcha un concurso digital que estará activo desde hoy y hasta el próximo día 30de noviembre. Acreditando un ticket de compra igual osuperior a 20 euros de cualquiera de las tiendas y con fecha de esa misma semana de Big Friday, se podrán ganar fantásticos premios. Tan solo hay que registrar el ticket a través de la plataforma digital habilitada para ello en Meridiano. Además, el viernes 27 el horario de apertura delas tiendas del Centro Comercial Meridiano se amplía de 9h. a23h.Y es que en los Centros Comerciales de Klépierre Iberiacomprar es un juego y los clientes ponen las reglas,convirtiendo así la experiencia de comprar las mejores marcasa precios increíbles en tiempo lúdico y haciéndola máscolorida y divertida que nunca. Un Big Friday único en elque, además de disfrutar de los mejores descuentos, podremosganar interesantes premios.