Esta es la app de Google que te paga por hacer tareas fáciles

-

Google parece haber encontrado un filón en el servicio de trabajo a cambio de recompensas, y después de haber sacado Google Opinion Rewards ahora lanza Google Task Mate, una aplicación con la que podrás ganar dinero realizando tareas sencillas desde el móvil. Por ahora ha comenzado a probarse en la India.

Aunque todavía no se plantee lanzar este servicio en otros sitios, fuentes cercanas a Google han comentado que el gigante tecnológico podría tener funcionando esta aplicación en treinta países distintos a principios de año.

¿Qué Es Google Task Mate?

5
¿PODRÁS VIVIR DE ELLO?

No. Eso que te quede claro. Esta serie de servicios está muy mal pagado, y apenas podrás sacarte un escaso dinero extra si aprovechas en esto el tiempo que sueles tirar con el móvil sin hacer nada. Como son tareas tan sencillas las puede hacer cualquiera y, por ello, Google no se preocupa de pagarlas mejor.

No te lo plantees ni siquiera como ingresos fijos con los que completar otra actividad laboral. Ni siquiera da para ello. Según ciertas filtraciones se ha publicado que transcribir 10 frases se recompensaría con medio dólar (0,42 euros) o que ir a hacer fotos de escaparates con 0,25 dólares (0,21 euros). Por otra parte, se debe llegar a un mínimo de 10 dólares para sacar el dinero acumulado.

Siguiente