Así es el tráiler de Alice in Borderland, la nueva serie de Netflix adaptará el manga

-

Huele a nueva adaptación de mangas por parte de Netflix con Alice in Borderland. Ya lo hizo con comics, como Las escalofriantes aventuras de Sabrina, Umbrella Academy o The End of the F***ING World. Y también con obras del propio género, como la polémica Death Note, Fullmetal Alchemist o Bleach.

Es esta última película la que tiene mayor relación con la noticia que ahora tenemos que darte. Shinsuke Sato, su director, y veterano curtido en la dirección de mangas adaptados a live action como Gantz, I am a Hero o Death Note: El nuevo mundo, tiene un nuevo proyecto para ti. Y que muy pronto podrás disfrutar en el catálogo de Netflix. El nombre es Alice in Borderland, y así es su nuevo tráiler.

1
Alice in Borderland, la adaptación del manga de Haro Aso

Arisu, Karube y Segawa, un trío de delincuentes de secundaria, están aburridos de su vida actual. Durante una celebración de fuegos artificiales, Arisu desea poder vivir en un mundo diferente que sería más emocionante para él. Como tal, su deseo es concedido y los tres son transportados a un mundo paralelo aparentemente post-apocalíptico. Después de entrar en lo que parece ser un festival vacío, son recibidos por una mujer que les dice que ya «han entrado en su juego». Lo que no saben es que Borderland es un mundo en el que deben jugar juegos para sobrevivir, sin morir en el intento.

Alice in Borderland está escrita e ilustrada por el mangaka Haro Aso. Creador de otras obras como Zom 100, o Hyde & Closer. Una premisa bastante oscura la de este genio japonés, una serie de juegos de vida o muerte para sobrevivir, y que ha sido adaptada a la acción real para Netflix. Así es su nuevo tráiler.

Podremos disfrutar de esta ficción a partir del 10 de diciembre, en hasta 190 países del mundo, entre los que se encuentra España.

Atrás
Artículo anterior
Artículo siguiente